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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2006 mx s 000 spa |
035 |
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|a (TEV)34602
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245 |
1 |
0 |
|a La importancia de saber escuchar
|c Infonavit
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260 |
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|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2006
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300 |
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|a páginas 16-19
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a volumen
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338 |
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|a sin medio
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490 |
1 |
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|a Informavit ; No. 14, 2006
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520 |
3 |
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|a Con el concepto en mente de saber escuchar fue creado, al inicio de esta administración, el Sistema de Evaluación del Niveles de Servicio y Opinión (SENSO), el cual forma parte de los esfuerzos de planeación, innovación y calidad del Infonavit. Su objetivo fue establecer indicadores de gestión que permitieran retroalimentar el proceso de mejora continua. Como cada año se llevaron a cabo dos estudios: uno cuantitativo y otro cualitativo. En este artículo se muestran los resultados de cada uno de los estudios.
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598 |
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|a VIVIENDAOK
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650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
|x Estrategias de excelencia
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650 |
0 |
4 |
|a Gestión de la calidad
|x Servicio al cliente
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650 |
0 |
4 |
|a Servicio a los acreditados
|x Gestión
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710 |
0 |
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|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
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773 |
0 |
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|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 14 (marzo - abril 2006)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=14f922676578e5e6ea0283dfe0005063
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942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 50669
|d 50669
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