MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060628c2006 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34602 
245 1 0 |a La importancia de saber escuchar  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2006 
300 |a páginas 16-19  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 14, 2006 
520 3 |a Con el concepto en mente de saber escuchar fue creado, al inicio de esta administración, el Sistema de Evaluación del Niveles de Servicio y Opinión (SENSO), el cual forma parte de los esfuerzos de planeación, innovación y calidad del Infonavit. Su objetivo fue establecer indicadores de gestión que permitieran retroalimentar el proceso de mejora continua. Como cada año se llevaron a cabo dos estudios: uno cuantitativo y otro cualitativo. En este artículo se muestran los resultados de cada uno de los estudios. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Calidad de servicios  |x Estrategias de excelencia 
650 0 4 |a Gestión de la calidad  |x Servicio al cliente 
650 0 4 |a Servicio a los acreditados  |x Gestión 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 14 (marzo - abril 2006) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=14f922676578e5e6ea0283dfe0005063 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50669  |d 50669