|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2006 mx s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)34577
|
245 |
1 |
0 |
|a Infonatel
|b un canal con resultados
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2006
|
300 |
|
|
|a páginas 16-17
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 13, 2006
|
520 |
3 |
|
|a Infonatel ha sido un factor importante en la consolidación de los canales alternos de atención para los derechohabientes y acreditados. Si bien, como todo nuevo proyecto tuvo sus curvas de aprendizaje en sus inicios, hoy es un canal con gran volumen de usuarios y con niveles de servicio que están a la par de los que ostentan los mejores centros de atención telefónica del mundo.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Atención a usuarios
|x Telefonía
|
650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Atención a usuarios
|
650 |
0 |
4 |
|a Servicio al cliente
|x Medios de comunicación
|
710 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 13 (enero - febrero 2006)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6b94700a9b6fdc47b235f0e550000c3b
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 50645
|d 50645
|