|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2001 mx aa s 000 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)34528
|
245 |
1 |
0 |
|a Estudio de opinión
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2001
|
300 |
|
|
|a páginas 4-5
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 2, 2001
|
520 |
3 |
|
|a El Infonavit realizó un estudio de opinión a derechohabientes, acreditados, patrones y constructores para evaluar la imagen del Instituto con el fin de desarrollar acciones pertinentes de comunicación y atención al público. El estudio de opinión permite conocer de cerca y de manera profesional la opinión de los clientes hacia el Infonavit.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Desempeño institucional
|
650 |
0 |
4 |
|a Estudio de opinión
|x Infonavit
|
650 |
0 |
4 |
|a Percepción del Infonavit
|
710 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 2 (septiembre-octubre 2001)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c43a133b62a922563a5b3827cc1eabdb
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 50605
|d 50605
|