MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060628c2001 mx aa s 000 spa d
035 |a (TEV)34528 
245 1 0 |a Estudio de opinión  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2001 
300 |a páginas 4-5  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 2, 2001 
520 3 |a El Infonavit realizó un estudio de opinión a derechohabientes, acreditados, patrones y constructores para evaluar la imagen del Instituto con el fin de desarrollar acciones pertinentes de comunicación y atención al público. El estudio de opinión permite conocer de cerca y de manera profesional la opinión de los clientes hacia el Infonavit. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Desempeño institucional 
650 0 4 |a Estudio de opinión  |x Infonavit 
650 0 4 |a Percepción del Infonavit 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 2 (septiembre-octubre 2001) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c43a133b62a922563a5b3827cc1eabdb 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50605  |d 50605