|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2005 mx s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)34677
|
245 |
1 |
0 |
|a Nuestra imagen
|b resultado del esfuerzo y transformación
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F
|b Infonavit
|c 2005
|
300 |
|
|
|a página 26-33
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 9, 2005
|
520 |
3 |
|
|a El trabajo realizado por el Infonavit en los últimos cuatro años ha sido reconocido de manera unánime por la opinión pública, pero sobre todo, por los derechohabientes y acreditados, quienes finalmente son el centro de las atenciones por parte del Instituto. Para conocer más a fondo es percepción positiva y los puntos debilidades que se deben revertir, se llevaron a cabo dos estudios de imagen y posicionamiento entre los derechohabientes y acreditados, uno cualitativo y otro cuantitativo, de los cuales se presentan los resultados más destacados.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
|x Planeación estratégica
|
650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Planes y programas
|
650 |
0 |
4 |
|a Opinión pública
|x Estudio de caso
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 9 (enero - febrero 2005)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6ac693a5c93067f261520278aadb9cb3
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 50531
|d 50531
|