MARC

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008 060628c2005 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34677 
245 1 0 |a Nuestra imagen  |b resultado del esfuerzo y transformación  |c Infonavit 
260 |a México, D.F  |b Infonavit  |c 2005 
300 |a página 26-33  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 9, 2005 
520 3 |a El trabajo realizado por el Infonavit en los últimos cuatro años ha sido reconocido de manera unánime por la opinión pública, pero sobre todo, por los derechohabientes y acreditados, quienes finalmente son el centro de las atenciones por parte del Instituto. Para conocer más a fondo es percepción positiva y los puntos debilidades que se deben revertir, se llevaron a cabo dos estudios de imagen y posicionamiento entre los derechohabientes y acreditados, uno cualitativo y otro cuantitativo, de los cuales se presentan los resultados más destacados. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Calidad de servicios  |x Planeación estratégica 
650 0 4 |a Infonavit  |x Planes y programas 
650 0 4 |a Opinión pública  |x Estudio de caso 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 9 (enero - febrero 2005) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6ac693a5c93067f261520278aadb9cb3 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50531  |d 50531