|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2005 mx s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)34718
|
245 |
1 |
0 |
|a Un Infonavit de clase mundial
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2005
|
300 |
|
|
|a página 22-27
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 10, 2005
|
520 |
3 |
|
|a En Infonavit es evidente la orientación a satisfacer las expectativas de los derechohabientes y empresarios con calidad y en forma integral, de hecho, la visión del Infonavit plantea ser un instituto de calidad internacional, por esta razón, se implementó el Sistema de Calidad Total Infonavit (SCTI), tomando como referencia diversos esquemas nacionales e internacionales, tales como el Modelo Nacional para la Calidad Total, el Modelo de Calidad Intragob, los modelos ISO 9000, 9001 y 9004; así como el modelo europeo de excelencia.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Calidad en el servicio
|x Infonavit
|
650 |
0 |
4 |
|a Gestión de la calidad
|x Estrategias de excelencia
|
650 |
0 |
4 |
|a Instituciones financieras de vivienda
|x Estrategias de calidad
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 10 (abril - mayo 2005)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=254009be8ce45117ce0bb83f9a26b80e
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 50468
|d 50468
|