|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2005 mx s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)34729
|
245 |
1 |
0 |
|a Mucho más que tinta y papel
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2005
|
300 |
|
|
|a páginas 30-33
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No.10, 2005
|
520 |
3 |
|
|a Con el objetivo de evaluar la percepción que el personal tiene de Informavit, del 18 al 25 de febrero de 2005, se realizaron dos encuestas sobre el contenido, la distribución, el diseño y la fotografía de la publicación. Dichas encuestas se llevaron a cabo a través de los siguientes medios: Intranet, en todas las delegaciones y en el D.F. (531 participantes) y cara a cara únicamente en el D.F. (94 participantes). Este artículo muestra los principales resultados de esta encuesta.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
|x Planeación estratégica
|
650 |
0 |
4 |
|a Opinión pública
|x Estudio de caso
|
650 |
0 |
4 |
|a Publicidad
|x Infonavit
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 10 (abril - mayo 2005)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=254009be8ce45117ce0bb83f9a26b80e
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 50406
|d 50406
|