MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060628c2005 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34729 
245 1 0 |a Mucho más que tinta y papel  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2005 
300 |a páginas 30-33  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No.10, 2005 
520 3 |a Con el objetivo de evaluar la percepción que el personal tiene de Informavit, del 18 al 25 de febrero de 2005, se realizaron dos encuestas sobre el contenido, la distribución, el diseño y la fotografía de la publicación. Dichas encuestas se llevaron a cabo a través de los siguientes medios: Intranet, en todas las delegaciones y en el D.F. (531 participantes) y cara a cara únicamente en el D.F. (94 participantes). Este artículo muestra los principales resultados de esta encuesta. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Calidad de servicios  |x Planeación estratégica 
650 0 4 |a Opinión pública  |x Estudio de caso 
650 0 4 |a Publicidad  |x Infonavit 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 10 (abril - mayo 2005) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=254009be8ce45117ce0bb83f9a26b80e 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50406  |d 50406