MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060731c2004 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34723 
245 1 0 |a Una llamada de atención  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2004 
300 |a páginas 2-7  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 8, 2004 
520 3 |a Este artículo da a conocer las distintas estrategias de atención a través de diferentes medios que faciliten el acceso a los trámites y a la información de créditos de los derechohabientes. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Infonavit  |x Atención a usuarios 
650 0 4 |a Servicio al cliente  |x Trámites  |x Telefonía 
650 0 4 |a Trámites  |x Telefonía 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 8 (noviembre - diciembre 2004) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d38d889d3925208b5b933394bb48b1ec 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50401  |d 50401