MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060628c2005 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34833 
245 0 0 |a Cobranza con sentido social  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2005 
300 |a páginas 10-13  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Informavit ; No. 11, 2005 
520 3 |a La cobranza suele ser vista como una actividad poco grata, tanto para el que la realiza como para el deudor. Sin embargo, la recuperación de los créditos otorgados e indispensable para poder ofrecer financiamientos a mayor número de derechohabientes y beneficiar a más familias. El Infonavit contrata algunas agencias de cobranza, en el siguiente artículo se presentan algunos testimonios de estas agencias que apoyan al Instituto en esta importante tarea. 
598 |a lista[Vi] 
650 0 4 |a Administración de cartera  |x Gestión 
650 0 4 |a Crédito  |x Cobranza 
650 0 4 |a Proveedores de cobranza 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 11 (junio-julio 2005) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5b26b915765525057d8aeacbccb59c3e 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50389  |d 50389