|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2005 mx s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)34833
|
245 |
0 |
0 |
|a Cobranza con sentido social
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2005
|
300 |
|
|
|a páginas 10-13
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a portable document format
|
338 |
|
|
|a computadora
|
490 |
0 |
|
|a Informavit ; No. 11, 2005
|
520 |
3 |
|
|a La cobranza suele ser vista como una actividad poco grata, tanto para el que la realiza como para el deudor. Sin embargo, la recuperación de los créditos otorgados e indispensable para poder ofrecer financiamientos a mayor número de derechohabientes y beneficiar a más familias. El Infonavit contrata algunas agencias de cobranza, en el siguiente artículo se presentan algunos testimonios de estas agencias que apoyan al Instituto en esta importante tarea.
|
598 |
|
|
|a lista[Vi]
|
650 |
0 |
4 |
|a Administración de cartera
|x Gestión
|
650 |
0 |
4 |
|a Crédito
|x Cobranza
|
650 |
0 |
4 |
|a Proveedores de cobranza
|
710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 11 (junio-julio 2005)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5b26b915765525057d8aeacbccb59c3e
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 50389
|d 50389
|