MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060628c2005 mx s 000 spa
035 |a (TEV)34825 
245 0 0 |a Todos en el mismo canal  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2005 
300 |a páginas 2-5  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Informavit ; No. 11, 2005 
520 3 |a Informavit conversó con Ingrid Hallman, la responsable del área de Canales de Atención, quien explica la estrategia que se seguiría a partir de ahora y los diferentes planes que han creado para maximizar las ventajas y beneficios de estos canales, tanto para el derechohabiente y el acreditado, como para el Infonavit. En esta entrevista habló de los tres canales de atención: Infonatel, los Cesis y el portal de internet. 
598 |a lista[Vi] 
650 0 4 |a Atención a usuarios  |x Medios de comunicación 
650 0 4 |a Calidad de servicios 
650 0 4 |a Servicio al cliente  |x Telefonía 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 11 (junio-julio 2005) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5b26b915765525057d8aeacbccb59c3e 
942 |c ANALITICA 
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