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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060628c2005 mx s 000 spa |
035 |
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|a (TEV)34825
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245 |
0 |
0 |
|a Todos en el mismo canal
|c Infonavit
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260 |
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|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2005
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300 |
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|a páginas 2-5
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a portable document format
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338 |
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|a computadora
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490 |
0 |
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|a Informavit ; No. 11, 2005
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520 |
3 |
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|a Informavit conversó con Ingrid Hallman, la responsable del área de Canales de Atención, quien explica la estrategia que se seguiría a partir de ahora y los diferentes planes que han creado para maximizar las ventajas y beneficios de estos canales, tanto para el derechohabiente y el acreditado, como para el Infonavit. En esta entrevista habló de los tres canales de atención: Infonatel, los Cesis y el portal de internet.
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598 |
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|a lista[Vi]
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650 |
0 |
4 |
|a Atención a usuarios
|x Medios de comunicación
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650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
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650 |
0 |
4 |
|a Servicio al cliente
|x Telefonía
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710 |
0 |
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|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
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773 |
0 |
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|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 11 (junio-julio 2005)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5b26b915765525057d8aeacbccb59c3e
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942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 50381
|d 50381
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