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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060706c2002 mx aa s 000 spa |
035 |
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|a (TEV)35029
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245 |
1 |
0 |
|a Infonavit 24 horas
|b los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes
|c Infonavit
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260 |
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|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2002
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300 |
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|a páginas 6-9
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a volumen
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338 |
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|a sin medio
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490 |
1 |
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|a Informavit ; No. 5, 2002
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520 |
3 |
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|a Entre los objetivos fundamentales de la actual administración se encuentra lograr que nuestros derechohabientes nos perciban como una organización sólida, transparente y con altos niveles de eficiencia y calidad en los servicios. El primer canal es el centro de contacto Infonatel, el segundo canal El portal del Infonavit y el tercer canal es el Kiosko Infonavit, o como acercar internet a los trabajadores.
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598 |
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|a VIVIENDAOK
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650 |
0 |
4 |
|a Atención a usuarios
|x Control de calidad
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650 |
0 |
4 |
|a Calidad en el servicio
|x Infonavit
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650 |
0 |
4 |
|a Servicio al cliente
|x Medios de comunicación
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710 |
1 |
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|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
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773 |
0 |
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|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 5 (agosto-septiembre 2002)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1f8c751317feb28763748ca49017039c
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942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 50197
|d 50197
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