Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:español
Publicado: México, D.F. Infonavit 2002
Colección:Informavit ; No. 5, 2002
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1f8c751317feb28763748ca49017039c

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060706c2002 mx aa s 000 spa
035 |a (TEV)35029 
245 1 0 |a Infonavit 24 horas  |b los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2002 
300 |a páginas 6-9  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 5, 2002 
520 3 |a Entre los objetivos fundamentales de la actual administración se encuentra lograr que nuestros derechohabientes nos perciban como una organización sólida, transparente y con altos niveles de eficiencia y calidad en los servicios. El primer canal es el centro de contacto Infonatel, el segundo canal El portal del Infonavit y el tercer canal es el Kiosko Infonavit, o como acercar internet a los trabajadores. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Atención a usuarios  |x Control de calidad 
650 0 4 |a Calidad en el servicio  |x Infonavit 
650 0 4 |a Servicio al cliente  |x Medios de comunicación 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 5 (agosto-septiembre 2002) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1f8c751317feb28763748ca49017039c 
942 |c ANALITICA 
999 |c 50197  |d 50197