Infonavit 24 horas los nuevos canales alternos del Infonavit para dar un mejor servicio a los derechohabientes

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Langue:espagnol
Publié: México, D.F. Infonavit 2002
Collection:Informavit ; No. 5, 2002
Sujets:
Accès en ligne:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1f8c751317feb28763748ca49017039c
Description
Résumé:Entre los objetivos fundamentales de la actual administración se encuentra lograr que nuestros derechohabientes nos perciban como una organización sólida, transparente y con altos niveles de eficiencia y calidad en los servicios. El primer canal es el centro de contacto Infonatel, el segundo canal El portal del Infonavit y el tercer canal es el Kiosko Infonavit, o como acercar internet a los trabajadores.
Description matérielle:páginas 6-9 ilustraciones a color