MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 071105c1995 mx s 00 spa
035 |a (TEV)38193 
022 |a 0187-8611 
100 0 |a Ramírez Kuri, Patricia. 
245 1 0 |a Entorno, consumo y representaciones urbanas en la ciudad de México  |c Patricia Ramírez Kuri 
260 |a Puebla, Pue.  |b RNIU  |c 1995 
300 |a páginas 46-50 
520 3 |a Esta investigación plantea una visión heterogénea sobre el pensar a la ciudad como una fuente de comprensión de flujos culturales en un ámbito donde se organiza social y espacialmente la diversidad cultural en circunstancias y contextos específicos, donde fluyen hacia adentro y hacia afuera múltiples significados 
598 |a RNIU 
650 0 0 |a Ciudades grandes  |x Análisis crítico  |z México (Ciudad) 
650 0 0 |a Ciudades  |x Percepción social 
650 0 0 |a Cultura urbana  |x Análisis sociológico  |z México (Ciudad) 
773 0 |t Ciudades  |a Red Nacional de Investigación Urbana  |g Vol. 7, No.27 (jul.-sept. 1995) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a472b8584521c05265b36ca4290752ae 
856 |u mailto:elsa@siu.buap.mx  |z Si necesita el artículo en texto completo escriba a elsa@siu.buap.mx 
942 |c ANALITICA 
999 |c 49886  |d 49886