Retos y propuestas para la enseñanza de la historia del urbanismo

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Quiroz Rothe, Héctor
Idioma:español
Publicado: Metepec, Estado de México UAEM, RII BUAP, RNIU 2007
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=57d62132abe1adb4b839d262aa53ea8b

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
006 a fra a 1
007 to
008 071029s2007 mx fr# # i1 1 spa d
035 |a (TEV)37996 
020 |a 978-970-757-100-6 
035 |a 31332P 
100 0 |a Quiroz Rothe, Héctor 
245 1 0 |a Retos y propuestas para la enseñanza de la historia del urbanismo  |c Héctor Quiroz Rothe 
260 |a Metepec, Estado de México  |b UAEM, RII  |b BUAP, RNIU  |c 2007 
300 |a 13 páginas 
500 |a Mesa 2: Estudios territoriales: Tradiciones metodológicas, programas educativos, mercado laboral y papel de lo social 
520 3 |a Independientemente de las posibles aplicaciones del análisis histórico a la práctica del urbanismo, la Historia es sobre todo una forma de explicar la realidad, concretamente una forma de entender el fenómeno urbano, y al estudiante de urbanismo le incumbe entender la ciudad para encontrar las mejores soluciones a sus problemas. 
598 |a UAEM 
650 0 0 |a Ciudad  |x Análisis historiográfico 
650 0 0 |a Ciudades modernas  |x Análisis histórico  |z México 
650 0 0 |a Diseño urbano  |x Impacto de la historia urbana 
773 0 |t XXX Encuentro RNIU Pensar la ciudad : miradas y desafíos a la realidad latinoamericana 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=57d62132abe1adb4b839d262aa53ea8b 
942 |c ANALITICA 
999 |c 49779  |d 49779