|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
006 |
a fra a 1 |
007 |
to |
008 |
071029s2007 mx fr# # i1 1 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)37996
|
020 |
|
|
|a 978-970-757-100-6
|
035 |
|
|
|a 31332P
|
100 |
0 |
|
|a Quiroz Rothe, Héctor
|
245 |
1 |
0 |
|a Retos y propuestas para la enseñanza de la historia del urbanismo
|c Héctor Quiroz Rothe
|
260 |
|
|
|a Metepec, Estado de México
|b UAEM, RII
|b BUAP, RNIU
|c 2007
|
300 |
|
|
|a 13 páginas
|
500 |
|
|
|a Mesa 2: Estudios territoriales: Tradiciones metodológicas, programas educativos, mercado laboral y papel de lo social
|
520 |
3 |
|
|a Independientemente de las posibles aplicaciones del análisis histórico a la práctica del urbanismo, la Historia es sobre todo una forma de explicar la realidad, concretamente una forma de entender el fenómeno urbano, y al estudiante de urbanismo le incumbe entender la ciudad para encontrar las mejores soluciones a sus problemas.
|
598 |
|
|
|a UAEM
|
650 |
0 |
0 |
|a Ciudad
|x Análisis historiográfico
|
650 |
0 |
0 |
|a Ciudades modernas
|x Análisis histórico
|z México
|
650 |
0 |
0 |
|a Diseño urbano
|x Impacto de la historia urbana
|
773 |
0 |
|
|t XXX Encuentro RNIU Pensar la ciudad : miradas y desafíos a la realidad latinoamericana
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=57d62132abe1adb4b839d262aa53ea8b
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 49779
|d 49779
|