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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
061117s2002 mx r u000 0 spa d |
035 |
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|a (TEV)36842
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041 |
1 |
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|a spa
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100 |
0 |
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|a Santos, Froylan
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245 |
0 |
0 |
|a Programa berum
|b innovación para la educación rural
|c Froylan Santos y Timoteo Pedroso
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260 |
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|a Santiago de Chile
|b CYTED-HABITED
|b Universidad de Chile, INVI
|c 2002
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300 |
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|a páginas 330-335.
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520 |
3 |
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|a El Programa de Bibliotecas Escolares y Rurales Urbano Marginales (BERUM) para el Mejoramiento de la "Calidad de la Educación" en la región Andrés Avelino Cáceres, Sierra y Selva Central del Perú conformados por los departamento de Huanuco, Pasco y Junín tiene como principal objetivo el "empoderamiento" (empowermet) de los maestros rurales en los siguientes aspectos: La revalorización de la autoestima, la identificación y aprovechamiento de los recursos naturales , humanos locales, la generación de conocimientos y productos tecnológicos, el trabajo en equipo, la promoción de la ciencia para alcanzar el techo tecnológico par afianzar el desarrollo local dentro de la economía social de mercado y la globalización.
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598 |
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|a INVI
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650 |
0 |
4 |
|a Educación rural
|x Impacto en el desarrollo local
|z España
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650 |
0 |
4 |
|a Modelos mentales
|x Impacto en la educación
|z España
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700 |
0 |
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|a Pedroso, Timoteo
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773 |
0 |
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|t IV Seminario Iberoamericano sobre Vivienda Rural y Calidad de Vida en los Asentamientos Rurales.
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=dd5cdaba6dfb06b1c0979f4b5e3a3df7
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942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 49512
|d 49512
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