MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060710c1994 mx aa fr 000 0 spa d
035 |a (TEV)35700 
245 1 0 |a Delegación III Nuevo León  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 1994 
300 |a página 9  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 3, nueva época 1994 
520 3 |a Con la firme convicción de desarrollar una nueva cultura de servicio que atienda plenamente las expectativas del trabajador derechohabiente y público en general, en días pasados se puso en marcha el Programa de Atención al Público en el edificio sede de la Delegación Regional, donde se ha instalado un buzón en el que se pretende captar todas las quejas, peticiones y sugerencias del derechohabiente y público en general para brindar una mejor y oportuna atención a la clase trabajadora. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Atención a clientes  |x Planes y programas 
650 0 4 |a Calidad de servicios  |x Planes y programas 
650 0 4 |a Servicio al cliente  |x Planes y programas 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g Nueva época, No. 3 (marzo 1994) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fe6a72e3ac2a5348f02abb075595dae3 
942 |c ANALITICA 
999 |c 49479  |d 49479