|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060710c1994 mx aa fr 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)35700
|
245 |
1 |
0 |
|a Delegación III Nuevo León
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 1994
|
300 |
|
|
|a página 9
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 3, nueva época 1994
|
520 |
3 |
|
|a Con la firme convicción de desarrollar una nueva cultura de servicio que atienda plenamente las expectativas del trabajador derechohabiente y público en general, en días pasados se puso en marcha el Programa de Atención al Público en el edificio sede de la Delegación Regional, donde se ha instalado un buzón en el que se pretende captar todas las quejas, peticiones y sugerencias del derechohabiente y público en general para brindar una mejor y oportuna atención a la clase trabajadora.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Atención a clientes
|x Planes y programas
|
650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
|x Planes y programas
|
650 |
0 |
4 |
|a Servicio al cliente
|x Planes y programas
|
710 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g Nueva época, No. 3 (marzo 1994)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fe6a72e3ac2a5348f02abb075595dae3
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 49479
|d 49479
|