MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060804c2002 mx aa s 000 spa
035 |a (TEV)35120 
245 1 3 |a La Gerencia de Calidad de Servicios y Procesos de T.I.  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2002 
300 |a página 27  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 0 |a Informavit ; No. 4, 2002 
520 3 |a En este artículo Carlos Jiménez Salinas, Gerente de Calidad de Servicios y Procesos de Tecnología, explica las funciones de esta área, sus proyectos y su esquema de equipo único. 
598 |a VIVIENDAOK 
610 2 4 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |b Gerencia de Calidad de Servicios y Procesos de T.I. 
650 0 4 |a Tecnología de la información  |x Infonavit 
650 0 4 |a Trabajo y trabajadores  |x Funciones 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 4 (junio-julio 2002) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c3abeca4d93c69aca3a6ac9a5b270ca5 
942 |c ANALITICA 
999 |c 49436  |d 49436