|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060804c2002 mx aa s 000 spa |
035 |
|
|
|a (TEV)35117
|
245 |
1 |
3 |
|a La Gerencia de Ayuda y Soporte a Usuarios de la Red Distribuida
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2002
|
300 |
|
|
|a página 26
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 4, 2002
|
520 |
3 |
|
|a El presente artículo menciona las funciones de la Gerencia de Ayuda y Soporte de la Red Distribuida, la cual auxilia a todos los usuarios de la red, en cuanto a: problemas con una PC, impresora, un escáner o, algún equipo externo de hardware que puede ser un CD o disco de 3 1/2
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
610 |
1 |
0 |
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|b Gerencia de Ayuda y Soporte de la Red Distribuida
|
650 |
0 |
4 |
|a Soporte técnico
|x Infonavit
|
650 |
0 |
4 |
|a Trabajo y trabajadores
|x Funciones
|
710 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 4 (junio-julio 2002)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=c3abeca4d93c69aca3a6ac9a5b270ca5
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 49434
|d 49434
|