MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060803c2000 mx s 000 spa
035 |a (TEV)35068 
245 1 0 |a Hidalgo  |b se instalaron buzones de quejas y sugerencias  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2000 
300 |a página 18  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 41, 2000 
520 3 |a El delegado regional Carlos González informó ante los medios de comunicación, que en las oficinas de la sede estatal se colocaron buzones de quejas y sugerencias para que los trabajadores puedan expresar sus inconformidades o señalamientos contra quienes, pretendan cobrar por los trámites para la adquisición de viviendas los cuales son totalmente gratuitos. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Calidad de servicios  |z Hidalgo (México) 
650 0 4 |a Gestión de quejas de clientes  |z Hidalgo (México) 
650 0 4 |a Infonavit  |x Servicio al cliente  |z Hidalgo (México) 
710 0 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 41 (noviembre 2000) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=788c0b2da4b82afd7f386336f2c03e13 
942 |c ANALITICA 
999 |c 49396  |d 49396