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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060803c2000 mx s 000 spa |
035 |
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|a (TEV)35068
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245 |
1 |
0 |
|a Hidalgo
|b se instalaron buzones de quejas y sugerencias
|c Infonavit
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260 |
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|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2000
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300 |
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|a página 18
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a volumen
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338 |
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|a sin medio
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490 |
1 |
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|a Informavit ; No. 41, 2000
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520 |
3 |
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|a El delegado regional Carlos González informó ante los medios de comunicación, que en las oficinas de la sede estatal se colocaron buzones de quejas y sugerencias para que los trabajadores puedan expresar sus inconformidades o señalamientos contra quienes, pretendan cobrar por los trámites para la adquisición de viviendas los cuales son totalmente gratuitos.
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598 |
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|a VIVIENDAOK
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650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
|z Hidalgo (México)
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650 |
0 |
4 |
|a Gestión de quejas de clientes
|z Hidalgo (México)
|
650 |
0 |
4 |
|a Infonavit
|x Servicio al cliente
|z Hidalgo (México)
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710 |
0 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
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773 |
0 |
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|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 41 (noviembre 2000)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=788c0b2da4b82afd7f386336f2c03e13
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942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 49396
|d 49396
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