Veamos a un cliente en cada derechohabiente

Hoy contamos con el Infonatel como nuestra vía de contacto con el derechohabiente; hemos obtenido logros importantes y nos ha beneficiado como una vía de atención; sin embargo las empresas y las instituciones públicas tienen que evolucionar en el campo de los canales de contacto y servicio, porque...

Celý popis

Podrobná bibliografie
Korporativní autor: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Médium: ANALITICA
Jazyk:Spanish
Vydáno: México, D.F. Infonavit 2002
Edice:Informavit ; No. 3, 2002
Témata:
On-line přístup:enlace
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!

Internet

enlace

Binavi: Unknown

Informace o exemplářích z: Binavi: Unknown
Signatura: Unknown
Jednotka Unknown Dostupné Požadavek
Jednotka Unknown Dostupné Požadavek