MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060706c2002 mx aa s 000 spa
035 |a (TEV)34952 
245 1 0 |a Veamos a un cliente en cada derechohabiente  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2002 
300 |a página 26  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 3, 2002 
520 3 |a Hoy contamos con el Infonatel como nuestra vía de contacto con el derechohabiente; hemos obtenido logros importantes y nos ha beneficiado como una vía de atención; sin embargo las empresas y las instituciones públicas tienen que evolucionar en el campo de los canales de contacto y servicio, porque en caso contrario no podrán estar a la altura de las demandas de un cliente o usuarios cada vez más exigente. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Medios de comunicación  |x Servicios al cliente 
650 0 4 |a Servicios al cliente  |x Infonavit 
650 0 4 |a Telefonía  |x Sevicio al cliente 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 3 (abril-mayo 2002) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=e5687805f0535f21cfcf00f0eafc558b 
942 |c ANALITICA 
999 |c 49328  |d 49328