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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060706c2002 mx aa s 000 spa |
035 |
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|a (TEV)34952
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245 |
1 |
0 |
|a Veamos a un cliente en cada derechohabiente
|c Infonavit
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260 |
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|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2002
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300 |
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|a página 26
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a volumen
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338 |
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|a sin medio
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490 |
1 |
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|a Informavit ; No. 3, 2002
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520 |
3 |
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|a Hoy contamos con el Infonatel como nuestra vía de contacto con el derechohabiente; hemos obtenido logros importantes y nos ha beneficiado como una vía de atención; sin embargo las empresas y las instituciones públicas tienen que evolucionar en el campo de los canales de contacto y servicio, porque en caso contrario no podrán estar a la altura de las demandas de un cliente o usuarios cada vez más exigente.
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598 |
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|a VIVIENDAOK
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650 |
0 |
4 |
|a Medios de comunicación
|x Servicios al cliente
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650 |
0 |
4 |
|a Servicios al cliente
|x Infonavit
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650 |
0 |
4 |
|a Telefonía
|x Sevicio al cliente
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710 |
1 |
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|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
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773 |
0 |
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|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 3 (abril-mayo 2002)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=e5687805f0535f21cfcf00f0eafc558b
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942 |
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|c ANALITICA
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999 |
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|c 49328
|d 49328
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