MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
008 060706c2002 mx aa s 000 0 spa d
035 |a (TEV)34940 
245 1 3 |a El servicio más cerca de los derechohabientes  |c Infonavit 
260 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 2002 
300 |a páginas 21-22  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
490 1 |a Informavit ; No. 3, 2002 
520 3 |a La parte más importante del Instituto y para la cual trabajamos son los derechohabientes; en consecuencia el servicio que les brindemos debe ser de primera calidad. Creamos el concepto CESI (Centro de Servicio Infonavit) para acabar con las enormes colas y tiempo muerto que dedicaban miles de trabajadores cuando asistían a una delegación a resolver a algún problema. 
598 |a VIVIENDAOK 
650 0 4 |a Atención a usuarios  |x Infonavit 
650 0 4 |a Calidad de servicios  |x Infonavit 
650 0 4 |a Servicio al cliente  |x Control de calidad 
710 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
773 0 |t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna  |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.  |d México, D.F. : Infonavit, 1974-  |g No. 3 (abril-mayo 2002) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=e5687805f0535f21cfcf00f0eafc558b 
942 |c ANALITICA 
999 |c 49316  |d 49316