|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060706c2002 mx aa s 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)34940
|
245 |
1 |
3 |
|a El servicio más cerca de los derechohabientes
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2002
|
300 |
|
|
|a páginas 21-22
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 3, 2002
|
520 |
3 |
|
|a La parte más importante del Instituto y para la cual trabajamos son los derechohabientes; en consecuencia el servicio que les brindemos debe ser de primera calidad. Creamos el concepto CESI (Centro de Servicio Infonavit) para acabar con las enormes colas y tiempo muerto que dedicaban miles de trabajadores cuando asistían a una delegación a resolver a algún problema.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Atención a usuarios
|x Infonavit
|
650 |
0 |
4 |
|a Calidad de servicios
|x Infonavit
|
650 |
0 |
4 |
|a Servicio al cliente
|x Control de calidad
|
710 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 3 (abril-mayo 2002)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=e5687805f0535f21cfcf00f0eafc558b
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 49316
|d 49316
|