|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
060731c2002 mx aa s 000 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)34766
|
245 |
1 |
0 |
|a Descentralizar para modernizar
|c Infonavit
|
260 |
|
|
|a México, D.F.
|b Infonavit
|c 2002
|
300 |
|
|
|a páginas 2-3
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Informavit ; No. 1, 2002
|
520 |
3 |
|
|a Con la intención de mejorar los servicios que se otorgan a los clientes (derechohabientes, acreditados y empresarios), la Coordinación del Distrito Federal se descentralizó en cinco Centros de Servicio ubicados en zonas estratégicas de la Ciudad de México.
|
598 |
|
|
|a VIVIENDAOK
|
650 |
0 |
4 |
|a Atención a usuarios
|x Calidad del servicio
|
650 |
0 |
4 |
|a Servicio al cliente
|x Infonavit
|
650 |
0 |
4 |
|a Trámites
|x Infonavit
|
710 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
773 |
0 |
|
|t Informavit : Revista Informavit, Órgano de Difusión Interna
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.
|d México, D.F. : Infonavit, 1974-
|g No. 1 (enero 2002)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=53fd432dc3e90e4026b0807eedaf762d
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 49215
|d 49215
|