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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
008 |
100512s2009 mx s 000 0 spa d |
035 |
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|a (TEV)43044
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022 |
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|a 0187-8611
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100 |
0 |
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|a Connolly, Priscilla
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245 |
0 |
3 |
|a La pérdida de la movilidad
|c Priscilla Connolly
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260 |
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|a Puebla, Pue.
|b RNIU
|c 2009
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300 |
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|a páginas 9-19
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520 |
3 |
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|a La movilidad de la población capitalina se estanca y los tiempos de traslado se alargan, tanto para los usuarios en automóvil, como para los demás. Por otra parte, un efecto de este estancamiento en la movilidad ha sido una ligera convergencia entre las diferencias en la movilidad de la población por lugar de residencia, edad y género. Sin embargo, tales diferencias están todavía lejos de eliminarse, por lo que las desigualdades en materia de mobilidad permanecen como un obtáculo fundamental al usufructo equitativo de la ciudad.
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598 |
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|a RNIU
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650 |
0 |
4 |
|a Movilidad urbana
|z México
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773 |
0 |
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|a Red Nacional de Investigación Urbana
|g vol.21 no.82 (abr.-jun.2009)
|t Ciudades
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a3f9cbb7cc47710d2395a37274ea4311
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856 |
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|u mailto:elsa@siu.buap.mx
|z Si necesita el artículo en texto completo escriba a elsa@siu.buap.mx
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999 |
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|c 49042
|d 49042
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942 |
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|c ANALITICA
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