MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 105344
008 060615s2014 ag aaaafrnnnn 000 0 spa d
035 |a (TEV)81377 
022 |a 2346-9080 
100 1 |a Tercco, Mario L.,  |e autor 
245 1 0 |a Lugano, desalojo y negocios  |b sobre la política del espectáculo  |c por Mario L. Tercco 
300 |a 5 páginas  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Café de las ciudades ; Vol. 13, No. 142-143 
520 3 |a El negocio político del FPV y el PRO en Buenos Aires es como el catch televisivo: los partidarios alientan a su favorito y denuestan al oponente, y los protagonistas simulan pelearse, pero acuerdan desde antes cuáles serán sus roles, quien ganará cada partida, que golpes se darán y cuál será el lucimiento particular de cada uno. Todos hacen negocio, porque el negocio es mantener contentos a los respectivos partidarios, convencerlos de que sus deseos tienen buenos intérpretes y tener enfrente a otro que haga lo mismo con los suyos y sea creíble como  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81adversario  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81. Tancreíble que cuando se necesite acordar (para acordar siempre hay tiempo) a nadie se le ocurra pensar que se han cambiado los discursos. 
650 0 4 |a Medios de comunicación  |x Ética periodística  |z Buenos Aires (Argentina) 
650 0 4 |a Medios masivos de comunicación  |z Buenos Aires (Argentina) 
650 0 4 |a Seguridad social  |z Buenos Aires (Argentina) 
773 0 |t Café de las Ciudades : conocimiento, reflexiones y miradas sobre la ciudad : Vol. 13, No. 142-143  |d Buenos Aires, Argentina : Editorial café de las ciudades, 2014-  |g Vol. 13, No. 142-143 (agosto-septiembre 2014) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=51482b46f46f6c946b20cc74b81b0287 
856 1 0 |u https://www.cafedelasciudades.com.ar/numero_142_143.html 
999 |c 47824  |d 47824 
942 |c ANALITICA