MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 105402
008 060615s2017 ag aaaafrnnnn 000 0 spa d
035 |a (TEV)81455 
022 |a 2346-9080 
100 1 |a Brau, Lluis,  |e autor 
245 1 3 |a La Post-Car City  |b en transición hacia ciudades más vivibles : las conclusiones del Urban Thinkers Campus en Barcelona  |c por Lluis Brau 
300 |a 8 páginas  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Café de las ciudades ; Vol. 16, 2º época, No. (2) 156 
520 3 |a El impacto del carro, de la minoría de los conductores, sobre la ciudad y los ciudadanos ha sido brutal, subordinando la forma y funcionamiento urbano a su lógica e interés: la urbanización de la  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81No Ciudad  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81 dispersa y difusa, el sprawl urbano; la congestión y atascos generadores graves deseconomías; la ineficiencia energética, el efecto invernadero y cambio climático; la intrusión visual; la contaminación acústica; la contaminación atmosférica de letales efectos; los accidentes de tránsito también mortíferos 
650 0 4 |a Desarrollo sostenible  |z Barcelona (España) 
650 0 4 |a Movilidad urbana  |x Impacto ambiental  |z Barcelona (España) 
650 0 4 |a Desarrollo urbano sustentable  |z Barcelona, España 
773 0 |t Café de las Ciudades # (2) 156  |d Buenos Aires, Argentina : Editorial café de las ciudades, 2017-  |g Vol. 16, 2º época, No. (2) 156 (diciembre 2017) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5980a67550ffcf840c8ec80caba6a72d 
856 1 0 |u https://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/80/la-post-car-city-en-transicion-hacia-ciudades-mas-vivibles.html 
999 |c 47803  |d 47803 
942 |c ANALITICA