MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 105399
008 060615s2017 ag aaaafrnnnn 000 0 spa d
035 |a (TEV)81452 
022 |a 2346-9080 
100 1 |a Herce Vallejo, Manuel,  |e autor 
245 1 1 |a ¿Calles o carreteras?  |b el espacio del automóvil en la ciudad  |c por Manuel Herce Vallejo 
300 |a 12 páginas  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Café de las ciudades ; Vol. 16, 2º época, No. (2) 156 
520 3 |a El territorio exterior a la ciudad quedó sometido a múltiples tensiones de urbanización a lo largo de esos ejes y de los puntos que significaban los accesos de las vías especializadas. Las ondas de valor potencial que generaba esa distribución de la accesibilidad se transformaron en valor de cambio del suelo, en gradientes de plusvalía potencial que explican el porqué de la localización de las distintas actividades urbanas. 
650 0 4 |a Caminos y carreteras  |z Argentina 
650 0 4 |a Infraestructura urbana  |z Argentina 
650 0 4 |a Desarrollo urbano  |x Transporte  |z Argentina 
773 0 |t Café de las Ciudades # (2) 156  |d Buenos Aires, Argentina : Editorial café de las ciudades, 2017-  |g Vol. 16, 2º época, No. (2) 156 (diciembre 2017) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=a379c7480991dc7b3998736665c4f39a 
856 1 0 |u https://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/43/sobre-el-proyecto-de-codigo-urbanistico-de-buenos-aires.html 
999 |c 47800  |d 47800 
942 |c ANALITICA