|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
001 |
105391 |
008 |
060615s2017 ag aaaafrnnnn 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)81433
|
022 |
|
|
|a 2346-9080
|
100 |
1 |
|
|a Falú, Ana,
|e autora
|
245 |
1 |
0 |
|a No necesitamos a Starbucks para tomar un buen café ni a IKEA para comprar una silla
|b entrevista a Saskia Sassen en Córdoba
|c por Ana Falú y Marcelo Corti
|
300 |
|
|
|a 8 páginas
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a portable document format
|
338 |
|
|
|a computadora
|
490 |
0 |
|
|a Café de las ciudades ; Vol. 16, 2º época, No. (2) 155
|
520 |
3 |
|
|a ¡Fuera las franquicias! Cada franquicia quita capacidad de consumo de la ciudad. Estoy pensando en ciudades modestas, no en las ricas; las ricas pueden tener todas las franquicias que quieran. Esto es solo un ejemplo de cómo las dinámicas contemporáneas de polarización de la economía tienen la capacidad de capturar, quitar recursos, y llevárselos a otro lugar. Debemos generar pequeñas bancas o asociaciones; tenemos que volver a localizar todo una serie de capacidades que actualmente se pierden. Para tener un buen café no es necesario tener a Starbucks, la abuela italiana de la esquina lo puede hacer mejor. Tenemos que empezar a organizarnos de esa manera.
|
600 |
0 |
0 |
|a Sassen, Saskia.
|
650 |
0 |
4 |
|a Derecho a la ciudad
|x Inclusión social
|
650 |
0 |
4 |
|a Desarrollo económico
|x Impacto de la globalización
|
650 |
0 |
4 |
|a Franquicias
|x Globalización
|
700 |
1 |
|
|a Corti, Marcelo
|e editor
|
773 |
0 |
|
|t Café de las Ciudades # (2) 155
|d Buenos Aires, Argentina : Editorial café de las ciudades, 2017-
|g Vol. 16, 2º época, No. (2) 155 (noviembre 2017)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5bc810eb644e9930bd900d764cdbdc0b
|
856 |
1 |
0 |
|u https://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/15/no-necesitamos-a-starbucks-para-tomar-un-buen-cafe-ni-a-ikea-para-comprar-una-silla.html
|
999 |
|
|
|c 47793
|d 47793
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|