La reconstrucción de lo público en la Argentina sobre la universidad pública, su discusión y protección
Auteur principal: | Corti, Marcelo (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Diego, Guillermo de (autor) |
Langue: | espagnol |
Collection: | Café de las ciudades ; Vol. 14, No. 153
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=68244e0dd51db704d4bda0c0f2c765a9 https://www.cafedelasciudades.com.ar/politica_153_1.html |
Documents similaires
Terquedad de la universidad pública una mirada arrabalera a Buenos Aires
par: Tercco, Mario L.
par: Tercco, Mario L.
Terquedad de la escuela pública una mirada arrabalera a Buenos Aires
par: Tercco, Mario L.
par: Tercco, Mario L.
Llegar a Ciudad Universitaria en bicicleta (o caminando) asignaturas pendientes en una zona estratégica de Buenos Aires
par: Kozak, Daniel
par: Kozak, Daniel
universidad, arraigo y cambios de sentido en la Patagonia argentina
par: Schulmaister, Carlos
par: Schulmaister, Carlos
La Ciudad Universitaria del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de Tucumán, 1946-1955 las escalas de las ideas
par: Capano, Damián L.
par: Capano, Damián L.
La arquitectura en la educación militar Heroico Colegio Militar
Café de las Ciudades # (2) 174
Publié: (2019)
Publié: (2019)
La ciudad universitaria ¿una infraestructura funcional en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo?
par: Didou Aupetit, Sylvie
par: Didou Aupetit, Sylvie
Universidad Infonavit... ¡Tu proyecto de Formación!
Publié: (2000)
Publié: (2000)
Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2012 del INEA
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2012 del INEA
Publié: (2012)
Publié: (2012)
Ahora podrás concluir tus estudios de primaria o secundaria porque Nunca es tarde para lograr tu meta
Publié: (2010)
Publié: (2010)
Con Infonavit nunca es tarde para estudiar
Publié: (2011)
Publié: (2011)
Sobre el conflicto agropecuario en la Argentina equidad regional, competitividad de las ciudades y calidad institucional : retos para una política económica de objetivos múltiples
par: Quetglas, Fabio
par: Quetglas, Fabio
La enseñanza en época de pandemia volver a incluir al futuro en la ecuación
par: Caporossi, Celina
par: Caporossi, Celina
La mitad de lo urbano algunas proposiciones sobre el espacio público
par: Corti, Marcelo
par: Corti, Marcelo
INEA-Infonavit: "Nunca es tarde para estudiar"
Publié: (2012)
Publié: (2012)
La educación y el desarrollo en la CEPAL
par: Díaz Ortega, Fernando
Publié: (2011)
par: Díaz Ortega, Fernando
Publié: (2011)
Rede de educação ambiental em campos e região diagnosticando cenários e vislumbrando ações de promoção da educação, cidadania e sustentabilidade
par: Gomes Filho, Hélio
Publié: (2006)
par: Gomes Filho, Hélio
Publié: (2006)
Apuntes públicos (I) preguntas para trabajar
par: Tercco, Mario L.
par: Tercco, Mario L.
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 1er cuatrimestre : 1994
Publié: (1994)
Publié: (1994)
Sistema de Enseñanza Abierta Preparatoria 4º trimestre : 1993
Publié: (1993)
Publié: (1993)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : enero-junio 1992
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Preparatoria abierta Calendario de exámenes : julio-diciembre 1990
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Política Nacional Urbana Argentina una propuesta para la implementación de la nueva Agenda Urbana
par: Corti, Marcelo
par: Corti, Marcelo
La compensación de desigualdades en educación modelos de provisión de educación rural en España
par: Souto Otero, Manuel
Publié: (2002)
par: Souto Otero, Manuel
Publié: (2002)
Sistema de enseñanza abierta
Publié: (1991)
Publié: (1991)
La ausencia de una legislación territorial en la Argentina el déficit regulatorio y sus consecuencias
par: Corti, Marcelo
par: Corti, Marcelo
Se constituye la Sociedad Argentina de Planificación Territorial para promover el debate e impulsar políticas públicas
La nueva cuestión habitacional en Argentina entre el mito y el deseo, los municipios
par: Bazán Lópes, María José
Publié: (1999)
par: Bazán Lópes, María José
Publié: (1999)
El plan estratégico territorial y la construcción de la Argentina deseada la búsqueda de consensos para el despliegue territorial de la inversión pública
par: Corti, Marcelo
par: Corti, Marcelo
Sistema de Enseñanza abierta en el Infonavit ¡Enseñate a Aprender!
Publié: (1990)
Publié: (1990)
Informe sobre la situación del Derecho a la Ciudad en Argentina una perspectiva del déficit urbano desde las organizaciones sociales y la academia
La geografía del crimen en las principales ciudades argentinas diagnóstico y perspectivas
par: Dammert, Lucia
Publié: (2001)
par: Dammert, Lucia
Publié: (2001)
El estado de las ciudades argentinas sobre el nuevo Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat
par: Corti, Marcelo
par: Corti, Marcelo
Planeamiento urbano de ciudades intermedias en la Argentina apuntes del encuentro en Goya, Corrientes
par: Corti, Marcelo
par: Corti, Marcelo
Programa berum innovación para la educación rural
par: Santos, Froylan
Publié: (2002)
par: Santos, Froylan
Publié: (2002)
¿Por qué es importante para Argentina contar con una ley de ordenamiento territorial nacional? un análisis crítico de la legislación argentina (XIII)
par: Arenaza, Soledad
par: Arenaza, Soledad
Democracia y ciudad Raúl Fernández Wagner analiza 25 años de procesos y políticas urbanas en la Argentina
par: Corti, Marelo
par: Corti, Marelo
Educar en la acción para aprender a emprender organización y gestión de proyectos socioproductivos y cooperativos
par: Ferreyra, Horacio Ademar
Publié: (2007)
par: Ferreyra, Horacio Ademar
Publié: (2007)
Documents similaires
-
Terquedad de la universidad pública una mirada arrabalera a Buenos Aires
par: Tercco, Mario L. -
Terquedad de la escuela pública una mirada arrabalera a Buenos Aires
par: Tercco, Mario L. -
Llegar a Ciudad Universitaria en bicicleta (o caminando) asignaturas pendientes en una zona estratégica de Buenos Aires
par: Kozak, Daniel -
universidad, arraigo y cambios de sentido en la Patagonia argentina
par: Schulmaister, Carlos -
La Ciudad Universitaria del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de Tucumán, 1946-1955 las escalas de las ideas
par: Capano, Damián L.