MARC

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035 |a (TEV)81485 
022 |a 2346-9080 
100 1 |a Abba, Artemio Pedro,  |e autor 
245 1 4 |a Las manos sobre la movilidad  |b privación de la accesibilidad popular en la Buenos Aires Metropolitana  |c por Artemio Pedro Abba 
300 |a 15 páginas  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Café de las ciudades ; Vol. 14, No. 148 
520 3 |a En el último cuarto del Siglo XX y principios del XXI se perpetró el despojo de los modos de transporte utilizados por el segmento de sectores bajos y medio-bajos en la ciudad metropolitana. Con la construcción de las primeras autopistas urbanas, en el contexto histórico de gobiernos de facto, se interrumpe la línea de planificación urbana y del transporte (Esquema Director Año 2000 y EPTRM) que proponía el RER (Orduna, M. B., 2001 y Orduna, M. y Velázquez, M., 2012),y con ello el desarrollo del modelo de movilidad popular que había permitido los sucesivos procesos de suburbanización en Buenos Aires, protagonizados por los sectores de bajos recursos. 
650 0 4 |a Movilidad urbana  |z Buenos Aires,Argentina 
650 0 4 |a Transporte público  |x Gestión  |z Buenos Aires (Argentina) 
650 0 4 |a Transporte  |x Gestión  |z Buenos Aires (Argentina) 
650 0 4 |a Urbanización  |z Buenos Aires, Argentina 
773 0 |t Café de las Ciudades : conocimiento, reflexiones y miradas sobre la ciudad : Vol. 14, No. 148  |d Buenos Aires, Argentina : Editorial café de las ciudades, 2015-  |g Vol. 14, No. 148 (febrero 2015) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=beb84289998b159562f24754560a92d6 
856 1 0 |u https://www.cafedelasciudades.com.ar/movilidad_148.html 
999 |c 47744  |d 47744 
942 |c ANALITICA