その他の書誌記述
抄録:Las plataformas virtuales son un medio, no un fin; como todo medio, no suplantan ni pueden suplantar ni los contenidos ni los objetivos de la enseñanza. Ahora bien, ¿suplantan la presencia física? ¿Que queda de esa maravillosa metáfora atribuida a Louis Kahn, que en una síntesis única definía la esencia de la escuela en la imagen de estudiantes y docentes reunidos en torno a un árbol? ¿Es hoy la escuela una reunión en Zoom o en Meet? ¿Ofrece el mismo soporte que una reunión presencial? La fascinación que produce la tecnología, en tanto disuelve la realidad para generar una contracción espacio-tiempo, nos hace sentir el avance de las cosas pero mientras tanto nuestro cuerpo está inmóvil. Percibe relaciones, muchas de ellas recompuestas por nuestra imaginación que https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81rellena https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81 aquello que no ve en la distancia. Parece que nos juntamos, parece que avanzamos, de hecho producimos textos, trabajos, ejercicios y saturamos literalmente el tiempo. La pregunta que tímidamente empezamos a hacernos desde el comienzo del confinamiento obligatorio es: ¿para qué?
物理的記述:4 páginas ilustraciones a color
ISSN:2346-9080