その他の書誌記述
抄録:En nuestra época los niños han perdido la oportunidad de experimentar y descubrir su ciudad, proceso que normalmente se inicia en el trayecto cotidiano a la escuela. Los problemas de siniestros viales, de infraestructura deficiente para el peatón, así como el creciente vandalismo muchas veces, sobredimensionado por la televisión, producen un temor creciente que da como resultado la reticencia de los padres para dejar ir a sus hijos solos a la escuela. Es por ello que se hace necesario cambiar la forma de diseñar y gestionar el espacio público para que éste se adapte a las necesidades de los peatones (especialmente, para niños, ancianos y personas con discapacidad); cambios que, sin duda alguna, repercutirían en toda la ciudadanía. Es importante implicar a los niños y a los jóvenes en un rol mucho más protagónico, que los involucre como los https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81autores https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81 de su propia ciudad. La intención es generar un sentimiento de pertenencia, de responsabilidad y de ciudadanía.
物理的記述:13 páginas ilustraciones a color
ISSN:2346-9080