Ciudad, comercio y consumo la dimensión territorial de una transformación social
Diversas son las razones que justifican enfocar la atención en las relaciones entre ciudad, comercio y consumo, y hacerlo desde una perspectiva que pone énfasis en la dimensión territorial (sin que esto implique descuidar otras también significativas). Desde ya que es menester partir reconociendo qu...
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | , |
格式: | ANALITICA |
语言: | Spanish |
丛编: | Café de las ciudades ; Vol. 20, 2º época, No. (2) 193
|
主题: | |
在线阅读: | enlace https://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/396/ciudad-comercio-y-consumo.html |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
因特网
enlacehttps://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/396/ciudad-comercio-y-consumo.html
Binavi: Unknown
索引号: |
Unknown |
---|---|
复印件 Unknown | 可用 预订 |
复印件 Unknown | 可用 预订 |