Ciudad, comercio y consumo la dimensión territorial de una transformación social

Diversas son las razones que justifican enfocar la atención en las relaciones entre ciudad, comercio y consumo, y hacerlo desde una perspectiva que pone énfasis en la dimensión territorial (sin que esto implique descuidar otras también significativas). Desde ya que es menester partir reconociendo qu...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Silveira, Maria Laura (autora)
其他作者: Bertoncello, Rodolfo (autor), Nucci, Josefina Di (autora)
格式: ANALITICA
语言:Spanish
丛编:Café de las ciudades ; Vol. 20, 2º época, No. (2) 193
主题:
在线阅读:enlace
https://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/396/ciudad-comercio-y-consumo.html
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!

因特网

enlace
https://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/396/ciudad-comercio-y-consumo.html

Binavi: Unknown

持有资料详情 Binavi: Unknown
索引号: Unknown
复印件 Unknown 可用 预订
复印件 Unknown 可用 预订