Ciudad, comercio y consumo la dimensión territorial de una transformación social
Diversas son las razones que justifican enfocar la atención en las relaciones entre ciudad, comercio y consumo, y hacerlo desde una perspectiva que pone énfasis en la dimensión territorial (sin que esto implique descuidar otras también significativas). Desde ya que es menester partir reconociendo qu...
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | , |
格式: | ANALITICA |
語言: | Spanish |
叢編: | Café de las ciudades ; Vol. 20, 2º época, No. (2) 193
|
主題: | |
在線閱讀: | enlace https://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/396/ciudad-comercio-y-consumo.html |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
因特網
enlacehttps://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/396/ciudad-comercio-y-consumo.html
Binavi: Unknown
索引號: |
Unknown |
---|---|
復印件 Unknown | 可用 預訂 |
復印件 Unknown | 可用 預訂 |