Descrição
Resumo:La Feria de La Salada, tercer paseo de compras metropolitano (grandes superficies comerciales y de servicios bajo cubierta) de Buenos Aires volvió a sorprender con la novedosa posibilidad de comprar por Internet. Esta mega-centralidad informal metropolitana daba un salto cualitativo, posicionando su oferta en forma virtual pero sin renunciar a su anómica acta de nacimiento. Este fenómeno inédito en el mundo, calificado como la mayor feria ilegal de América Latina por la Unión Europea, sorprende tanto por la magnitud alcanzada como por la rapidez de su crecimiento. Cuesta entender donde reside su https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81marca genética https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81, que permite reunir a alrededor de 15 mil puestos de venta y 50 mil compradores diarios en un sitio escondido en una de las periferias internas de la región metropolitana de Buenos Aires.
Descrição Física:5 páginas ilustraciones a color
ISSN:2346-9080