MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 106975
008 060615s2009 ag aaaafrnnnn 000 0 spa d
035 |a (TEV)82004 
022 |a 2346-9080 
100 1 |a Corti, Marcelo,  |e autor 
245 1 3 |a La Perla y todos los barrios, por Calle 13 y Rubén Blades  |b sociología urbana en clave de reggaeton  |c por Marcelo Corti 
300 |a 5 páginas  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Café de las ciudades ; Vol. 8, No. 83 
520 3 |a La reivindicación contracultural del barrio se da en el contexto de un video difundido por las grandes corporaciones mediáticas; la rapsodia de imágenes propia de ambos sistemas de comunicación (el videoclip y la ciudad) se ordena en el esfuerzo y los cuidados infinitos de una producción hiper-profesional. Toda la complejidad del vecindario, sus relaciones de familia ampliada, sus heroísmos anónimos y sus liderazgos, quedan sintetizadas en 6 minutos de encuadres contundentes y rimas estratégicamente forzadas. 
650 0 4 |a Barrios  |z América Latina 
650 0 4 |a Música popular  |x América Latina 
650 0 4 |a Reggaetón  |x Análisis sociológico  |z América Latina 
650 0 4 |a Sociología urbana  |z América Latina. 
773 0 |t Café de las Ciudades : conocimiento, reflexiones y miradas sobre la ciudad : Vol. 8, No. 83  |d Buenos Aires, Argentina : Editorial café de las ciudades, 2009-  |g Vol. 8, No. 83 (septiembre 2009) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=935a730bbd7560d2740380a2e9a0fc4d 
856 1 0 |u https://cafedelasciudades.com.ar/cultura_83_1.htm 
999 |c 47366  |d 47366 
942 |c ANALITICA