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LEADER |
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107125 |
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060615s2022 ag aaaafrnnnn 000 0 spa d |
035 |
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|a (TEV)82172
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022 |
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|a 2346-9080
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100 |
1 |
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|a Marchiaro, Enrique José,
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a La autonomía municipal en el derecho ambiental y urbano argentinos
|b el
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81mayor grado posible de atribuciones municipales
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81
|c Enrique José Marchiaro
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300 |
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|a 3 páginas
|b ilustraciones a color
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336 |
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|a texto
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337 |
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|a portable document format
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338 |
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|a computadora
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490 |
0 |
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|a Café de las ciudades ; Vol. 21, No. 209
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520 |
3 |
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|a El municipio ya no coincide con la ciudad ni esta con lo urbano. La globalización aceleró un proceso que apenas logramos comprender, sobre todo desde el derecho. El eje del municipio no se encuentra en una noción cerrada o clásica de lo urbano. Por ello, la autonomía municipal ha dejado de ser un mero contenido para ser una relación. Es que la autonomía municipal dejó de ser patrimonio exclusivo de esta rama del derecho y se recrea desde los derechos humanos, el derecho al medio ambiente y el derecho urbano; sin descartar su carácter concurrente, como no puede ser de otro modo en un país federal
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650 |
0 |
4 |
|a Desarrollo urbano sustentable
|z Argentina
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650 |
0 |
4 |
|a Gobierno local
|z Argentina
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650 |
0 |
4 |
|a Urbanismo
|z Argentina
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773 |
0 |
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|t Café de las Ciudades # 209
|d Buenos Aires, Argentina : Editorial café de las ciudades, 2022-
|g Vol. 21, No. 209 (mayo 2022)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4466a13a9f446346cbd6d39c1c15f7cc
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856 |
1 |
0 |
|u https://cafedelasciudades.com.ar/sitio/contenidos/ver/560/la-autonomia-municipal-en-el-derecho-ambiental-y-urbano-argentinos.html
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999 |
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|c 47254
|d 47254
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942 |
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|c ANALITICA
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