Significaciones sociales vinculadas a la vivienda el nuevo lujo, de la clase media a la clase alta; el caso de Córdoba
Aparece ahora como parte de la legitimación de la identidad de esta nueva clase media la vivienda, que surge como un bien que siempre está presente, es decir, siempre está bien valorada; en ella se reflejan los gustos de sus usuarios, cómo se decora, con que
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | , |
格式: | ANALITICA |
語言: | Spanish |
叢編: | Café de las ciudades ; Vol. 6, No. 62
|
主題: | |
在線閱讀: | enlace https://cafedelasciudades.com.ar/economia_62.htm |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
因特網
enlacehttps://cafedelasciudades.com.ar/economia_62.htm
Binavi: Unknown
索引號: |
Unknown |
---|---|
復印件 Unknown | 可用 預訂 |
復印件 Unknown | 可用 預訂 |