|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
001 |
106311 |
008 |
060615s2013 ag aaaafrnnnn 000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)81264
|
022 |
|
|
|a 2346-9080
|
100 |
1 |
|
|a Orfeuil, Jean Pierre,
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La producción social de la movilidad
|b prólogo a la fábrica del movimiento
|c por Jean Pierre Orfeuil
|
300 |
|
|
|a 8 páginas
|b ilustraciones a color
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a portable document format
|
338 |
|
|
|a computadora
|
490 |
0 |
|
|a Café de las ciudades ; Vol. 12, No. 133-134
|
520 |
3 |
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81Las ciudades existen porque los hombres han encontrado más eficaz la gestión de sus relaciones personales, sociales, económicas y políticas concentrándolas en el espacio
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81 (Camgni, 1996). Su crecimiento sigue, a pesar de la Web y a pesar de las dificultades (aproximadamente mil millones de ciudadanos viven en asentamientos precarios). La abundancia relacional ofrecida por la ciudad descansa en la cantidad de habitantes, pero también en la aptitud de cada uno de ellos para moverse. Esta capacidad se fabrica.
|
650 |
0 |
4 |
|a Movilidad urbana
|z América Latina
|
650 |
0 |
4 |
|a Política urbana
|z América Latina.
|
650 |
0 |
4 |
|a Transporte urbano
|z América Latina.
|
650 |
0 |
4 |
|a Tráfico urbano
|z América Latina
|
773 |
0 |
|
|t Café de las Ciudades : conocimiento, reflexiones y miradas sobre la ciudad : Vol. 12, No. 133-134
|d Buenos Aires, Argentina : Editorial café de las ciudades, 2013-
|g Vol. 12, No. 133-134 (noviembre-diciembre 2013)
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=95bdbee1e402a4806584e0f183571909
|
856 |
1 |
0 |
|u https://cafedelasciudades.com.ar/movilidad_133.htm
|
942 |
|
|
|c ANALITICA
|
999 |
|
|
|c 47119
|d 47119
|