MARC

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008 060615s2013 ag aaaafrnnnn 000 0 spa d
035 |a (TEV)81264 
022 |a 2346-9080 
100 1 |a Orfeuil, Jean Pierre,  |e autor 
245 1 3 |a La producción social de la movilidad  |b prólogo a la fábrica del movimiento  |c por Jean Pierre Orfeuil 
300 |a 8 páginas  |b ilustraciones a color 
336 |a texto 
337 |a portable document format 
338 |a computadora 
490 0 |a Café de las ciudades ; Vol. 12, No. 133-134 
520 3 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81Las ciudades existen porque los hombres han encontrado más eficaz la gestión de sus relaciones personales, sociales, económicas y políticas concentrándolas en el espacio  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81 (Camgni, 1996). Su crecimiento sigue, a pesar de la Web y a pesar de las dificultades (aproximadamente mil millones de ciudadanos viven en asentamientos precarios). La abundancia relacional ofrecida por la ciudad descansa en la cantidad de habitantes, pero también en la aptitud de cada uno de ellos para moverse. Esta capacidad se fabrica. 
650 0 4 |a Movilidad urbana  |z América Latina 
650 0 4 |a Política urbana  |z América Latina. 
650 0 4 |a Transporte urbano  |z América Latina. 
650 0 4 |a Tráfico urbano  |z América Latina 
773 0 |t Café de las Ciudades : conocimiento, reflexiones y miradas sobre la ciudad : Vol. 12, No. 133-134  |d Buenos Aires, Argentina : Editorial café de las ciudades, 2013-  |g Vol. 12, No. 133-134 (noviembre-diciembre 2013) 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=95bdbee1e402a4806584e0f183571909 
856 1 0 |u https://cafedelasciudades.com.ar/movilidad_133.htm 
942 |c ANALITICA 
999 |c 47119  |d 47119