Descrição
Resumo:Primera constatación: se puede escribir con la Mac en el auto mientras maneja tu socia. Segunda constatación: si no lo escribís ahora te vas a olvidar ó al menos se puede perder la esencia en una redacción erudita. Tercera: la Patagonia y sus derivas son inspiradoras acerca del encargo de la Secretaria Académica. El espacio-tiempo del viaje es insuperable para pensar en los viajes. Como sea, el punto tiene que ver precisamente con el sentido pedagógico del viaje, con el carácter de las articulaciones y conexiones que establecemos desde el contrato pedagógico de enseñar-aprender arquitectura y sus diversas externalidades. En estos viajes somos https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81testigos implicados https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81 como alguna vez escribía Mario Benedetti. Saber ver..., escribía el viejo maestro Bruno Zevi, https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81saber ver la arquitectura https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=4c2f8fbfe54e23aaaaef2035a05c8a81, para ser más precisos. De una u otra forma, de ese clivaje se trata, aunque de una manera un tanto diversa de la mirada taxonómicade los estilemas y sus periodizaciones, y por cierto de la arquitectura consagrada como la única y exclusiva arquitectura, la arquitectura de la historia de la arquitectura.
Descrição Física:6 páginas ilustraciones a color
ISSN:2346-9080