Presupuesto de ingresos y egresos 2006
Siguiendo un criterio conservador, el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2006 considera la estrategia de incrementar las reservas crediticias con el remanente del ejercicio, a efecto de constituir la estimación preventiva necesaria para cubrir los riesgos potenciales de cartera y mantener un índice d...
Collectivité auteur: | |
---|---|
Langue: | anglais espagnol |
Collection: | Presupuestos de ingresos y egresos
2006 |
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0b5301a723f7672df02031217a1d4e01 |
MARC
LEADER | 00000 0 a2200000 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 45334 | ||
006 | a|||||r|||| 00| 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 240715s2006 |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
035 | |a (TEV)32096 | ||
035 | |a 029712 | ||
040 | |a TEV |b spa |c TEV |d TEV |e rda | ||
041 | 1 | |a spa | |
082 | 0 | |a 336.012172 I5 2006 029712 | |
110 | 0 | |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores | |
245 | 1 | 0 | |a Presupuesto de ingresos y egresos 2006 |c Infonavit |
264 | |a México |b Infonavit |c 2006 | ||
300 | |a 32 páginas |b ilustraciones a color |c 27 cm | ||
336 | |a texto |2 rdacontent |b txt | ||
337 | |a sin medio |2 rdamedio |b n | ||
338 | |a volumen |2 rdacarrier |b nc | ||
490 | |a Presupuestos de ingresos y egresos |v 2006 | ||
505 | 0 | |t I. Presentación -- |t II. Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio 2006 -- |t III. Criterios para la elaboración del Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio 2006 -- |t IV. Anexos | |
520 | |a Siguiendo un criterio conservador, el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2006 considera la estrategia de incrementar las reservas crediticias con el remanente del ejercicio, a efecto de constituir la estimación preventiva necesaria para cubrir los riesgos potenciales de cartera y mantener un índice de capitalización de 10%. En 2006, el Infonavit contará con una metodología propia para calcular las reservas en base a pérdidas observadas de acuerdo a la experiencia del Instituto, lo cual podría implicar modificar la política de creación de reservas, en línea con el nuevo proceso de administración de cartera y la estrategia de depuración del balance presentada al H. Consejo de Administración en el mes de octubre pasado. | ||
610 | 2 | 7 | |2 LEMB |a Infonavit |
650 | 1 | 7 | |2 LEMB |a Sociedades de ahorro y préstamo para vivienda |v Presupuestos y costos |
650 | 1 | 7 | |2 LEMB |a Vivienda |x Financiación |v Presupuestos y costos |
856 | |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0b5301a723f7672df02031217a1d4e01 | ||
942 | |c LIBROS |2 ddc | ||
999 | |c 45334 |d 45334 |