|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000007a 4500 |
001 |
45307 |
006 |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
240506s2005 mx a||||rn||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9686433171
|
040 |
|
|
|a TEV
|b spa
|c rda
|d TEV
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 363.51 T84 029633
|
245 |
0 |
0 |
|a Tu historia cuenta
|c Infonavit ; coordinación editorial, selección y montaje de textos Nora Judith Núñez Carranza ; fotografía Sergio Rivera Beneitez, José Ángel Martínez Rico, Karla Navarro Sánchez
|
264 |
|
|
|a México, D.F.
|b Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|c 2005
|
300 |
|
|
|a 149 páginas
|b ilustraciones a color
|c 28 cm
|e 1 cd
|
336 |
|
|
|2 rda content
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rda media
|a sin medio
|b n
|
338 |
|
|
|2 rda carrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a Incluye CD interactivo
|
505 |
0 |
|
|t Presentación. Lo que cuenta es vivir mejor --
|t Introducción. Una gran historia virtual y latente --
|t Capítulo 1. Haciendo historia --
|t Darle forma a la idea --
|t Un cambio del gris a rojo --
|t Consejos que cuentan --
|t Una promoción distinta --
|t Más que un concurso --
|t Historias con valor --
|t Compartir historias --
|t Capítulo 2. Voces que se multiplican en historias --
|t El significado humano y social de una casa --
|t Historias con voz y cuerpo --
|t Un sueño lejano --
|t Con aroma a hogar --
|t Mi refugio --
|t Sueños de gloria --
|t El premio a mi esfuerzo --
|t Paredes de aire --
|t Corazón viajero --
|t Conducto de vida --
|t Capítulo 3. Cuenta tu historia cuenta --
|t Un proyecto con aura --
|t Cuanta que el alma sienta --
|t El gran final --
|t Una historia recordada --
|t Conclusiones. Historia sin término.
|
520 |
|
|
|a Resumen de las 8 historias finalistas y premiación del concurso Tu historia cuenta. Primera promoción de una serie de estrategias que llevará a cabo el Infonavit para reconocer a los acreditados que cumplen oportunamente con el pago de su préstamo. La manera más efectiva de resaltar la labor del instituto es dejar que la gente tome la voz y narre desde su propia experiencia lo que significa el tener un crédito que se transforma primero en una casa, después en un hogar. La idea de ceder la palabra a los beneficiarios y dejar que ellos hablen de lo que entraña cada crédito otorgado, toma cuerpo en Tu historia cuenta, proyecto que se transforma en un fenómeno multidimensional porque se trata no solo de un concurso donde se pueden ganar premios, aunque éste si fuera el caso, las historias de los derechohabientes han sido un elemento latente en diversas iniciativas de comunicación llevadas a cabo hasta mediados de 2005; fueron génesis, antecedente inmediato y motor activo de Tu historia cuenta, proyecto que rebasa las expectativas porque se convertirá en un suceso, no sólo en el ámbito de la comunicación institucional o en la historia del propio Infonavit, sino en el de los medios de difusión masiva, en las estrategias de mercadotecnia y en el manejo de imagen en entidades y organismos nacionales.
|
650 |
1 |
7 |
|a Vivienda
|x Relatos personales
|2 LEMB
|
650 |
1 |
7 |
|a Vivienda
|x Financiación
|x Relatos personales
|
700 |
1 |
|
|a Núñez Carranza, Nora Judith
|e editor
|
700 |
1 |
|
|a Rivero Beneitez, Sergio
|e fotógrafo
|
700 |
1 |
|
|a Martínez Rico, José Ángel
|e fotógrafo
|
700 |
1 |
|
|a Navarro Sánchez, Karla
|e fotógrafo
|
710 |
2 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=8a9d8500ed63d3f942e96e31f3be08cb
|
942 |
|
|
|c LIBROS
|2 ddc
|
999 |
|
|
|c 45307
|d 45307
|