Plan de labores y de financiamientos, 2011

Para dar soporte al modelo operativo basado en procesos sustantivos, se llevó un trabajo de reingeniería de procesos y la implantación de diversas plataformas tecnológicas y canales de atención físicos y electrónicos. En materia de personal, se llevó a cabo, en colaboración con el Sindicato de Traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:inglés
español
Colección:Planes de labores y financiamientos 2011
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5de8092c32893c5509158da3a278f93f
Contenidos:
  • Introducción
  • Tablero de gestión estratégica (TGE)
  • Prioridades estratégicas 2010 (Innovar para consolidar)
  • Matriz de impacto de los proyectos estratégicos 2011
  • Proyectos por dimensión, consolidación e innovación
  • Dimensión humana
  • Objetivo 1. Ser el mejor lugar para trabajar con la mejor gente
  • - Objetivo 2. Contar con la cultura de compromiso social y excelencia en el servicio
  • Objetivo 3. Garantizar que quienes trabajan en el Infonavit Ampliado cuenten con las capacidades y actitudes en cultura y niveles de servicio
  • Dimensión procesos
  • Objetivo 4. Crear alianzas con la sociedad y el gobierno para impulsar la calidad de vida y el desarrollo humano y social de manera sustentable
  • Objetivo 5. Asegurar la comunicación permanente con trabajadores y usuarios
  • Objetivo 6. Contar con la infraestructura necesaria para dar soporte a la estrategia
  • Objetivo 7. Aplicar las mejores prácticas para tener un gobierno institucional ejemplar
  • Objetivo 8. Enriquecer el conocimiento de los trabajadores para que tomen mejores decisiones en el ciclo ahorro, crédito, vivienda, comunidad y retiro
  • Objetivo 9. Proporcionar productos y servicios de excelencia con foco en las necesidades de los usuarios y rostro humano
  • Objetivo 10. Contar con procesos transparentes de excelencia y mejorarlos continuamente
  • Dimensión financiera
  • Objetivo 11. Asegurar viabilidad financiera a largo plazo
  • Objetivo 12. Incrementar recursos disponibles para la atención a los trabajadores
  • Indicadores en las dimensiones de efecto
  • Escenario financiero y programa de financiamiento 2011
  • Programa operativo anual 2011.