Plan de labores y de financiamientos, 2011

Para dar soporte al modelo operativo basado en procesos sustantivos, se llevó un trabajo de reingeniería de procesos y la implantación de diversas plataformas tecnológicas y canales de atención físicos y electrónicos. En materia de personal, se llevó a cabo, en colaboración con el Sindicato de Traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Idioma:inglés
español
Colección:Planes de labores y financiamientos 2011
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=5de8092c32893c5509158da3a278f93f

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505 1 |t Introducción --   |t Tablero de gestión estratégica (TGE) --   |t Prioridades estratégicas 2010 (Innovar para consolidar) --   |t Matriz de impacto de los proyectos estratégicos 2011 --   |t Proyectos por dimensión, consolidación e innovación --   |t Dimensión humana --   |t Objetivo 1. Ser el mejor lugar para trabajar con la mejor gente ---   |t Objetivo 2. Contar con la cultura de compromiso social y excelencia en el servicio --   |t Objetivo 3. Garantizar que quienes trabajan en el Infonavit Ampliado cuenten con las capacidades y actitudes en cultura y niveles de servicio --   |t Dimensión procesos --   |t Objetivo 4. Crear alianzas con la sociedad y el gobierno para impulsar la calidad de vida y el desarrollo humano y social de manera sustentable --   |t Objetivo 5. Asegurar la comunicación permanente con trabajadores y usuarios --   |t Objetivo 6. Contar con la infraestructura necesaria para dar soporte a la estrategia --   |t Objetivo 7. Aplicar las mejores prácticas para tener un gobierno institucional ejemplar --   |t Objetivo 8. Enriquecer el conocimiento de los trabajadores para que tomen mejores decisiones en el ciclo ahorro, crédito, vivienda, comunidad y retiro --   |t Objetivo 9. Proporcionar productos y servicios de excelencia con foco en las necesidades de los usuarios y rostro humano --   |t Objetivo 10. Contar con procesos transparentes de excelencia y mejorarlos continuamente --   |t Dimensión financiera --   |t Objetivo 11. Asegurar viabilidad financiera a largo plazo --   |t Objetivo 12. Incrementar recursos disponibles para la atención a los trabajadores --   |t Indicadores en las dimensiones de efecto --   |t Escenario financiero y programa de financiamiento 2011 --   |t Programa operativo anual 2011. 
520 |a Para dar soporte al modelo operativo basado en procesos sustantivos, se llevó un trabajo de reingeniería de procesos y la implantación de diversas plataformas tecnológicas y canales de atención físicos y electrónicos. En materia de personal, se llevó a cabo, en colaboración con el Sindicato de Trabajadores del Infonavit, un profundo proceso de transformación cultural que genera en los empleados una orientación a resultados y un compromiso con la excelencia en el servicio a usuarios. Además, se desarrolló una red de proveedores externos que le permitieron potenciar su capacidad operativa sin incrementar su estructura y gasto fijo, denominado el Infonavit Ampliado. 
610 2 7 |2 LEMB  |a Infonavit (México) 
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