|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
001 |
41228 |
006 |
aadb frs a001 e |
008 |
110929s2011 mx ad frs a001 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)45972
|
035 |
|
|
|a 034997
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 336.01272 I5 034997
|
110 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
245 |
0 |
0 |
|a Plan financiero 2011-2015
|c Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
260 |
|
|
|a México
|b Infonavit
|c 2011
|
300 |
|
|
|a 206 páginas
|b ilustraciones
|c 28 centímetros
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
490 |
1 |
|
|a Documentos obligatorios ante la Ley del Infonavit 2011
|
505 |
1 |
|
|a Introducción -- Diagnóstico esterno. Entorno macroeconómico ; Situación de los mercados financieros ; Situación del mercado de bonos respaldados por hipotecas y Cedevis ; Demanda de vivienda ; Implicaciones estratégicas del estudio de demanda ; Necesidad de demanda nueva ; Análisis de la oferta -- Diagnóstico interno. Diagnóstico financiero ; Diagnóstico social-ambiental ; Diagnóstico estratégico -- Estrategia Infonavit 2011. Convergencia entre la operación hipotecaria y la sustentabilidad social ; Iniciativas estratégicas 2011 -- Proyecciones financieras. Ingresos y egresos ; Programa de financiamiento ; Estados financieros ; Resumen de estados financieros ; Razones financieras -- Conclusiones.
|
520 |
|
|
|a La Administración inició la construcción de un modelo operativo que le permitiera al Infonavit fortalecerse financieramente a efecto de poder cumplir con su Misión. Dicho modelo implicó la organización de la institución alrededor de procesos sustantivos que hoy en día le permiten cumplir con las responsabilidades que le han sido conferidas en la Ley: establecer un programa de otorgamiento de crédito que permita atender las necesidades de vivienda de los trabajadores y pagar rendimientos competitivos al Fondo Nacional de la Vivienda.
|
598 |
|
|
|a Planes programa programas
|
610 |
1 |
4 |
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|x Asignaciones y gastos
|
610 |
1 |
4 |
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|x Planes y programas
|
650 |
0 |
4 |
|a Financiamiento de vivienda
|x Planes y programas
|y 2011-2015
|
650 |
0 |
4 |
|a Vivienda
|x Crédito
|x Planes y programas
|y 2011-2015
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0bccdc720e3d24c6e3652b469cecd883
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 336_012720000000000_I5_034997
|7 0
|8 INFO
|9 44912
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 336.01272 I5 034997
|p 034997
|r 2023-04-18
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 336_012720000000000_I5_034997
|7 0
|8 INFO
|9 44913
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 336.01272 I5 034997
|p 035005
|r 2023-04-18
|t 2
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 336_012720000000000_I5_034997
|7 0
|8 INFO
|9 44914
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 336.01272 I5 034997
|p 035006
|r 2023-04-18
|t 3
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 336_012720000000000_I5_034997
|7 0
|8 INFO
|9 44915
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 336.01272 I5 034997
|p 035007
|r 2023-04-18
|t 4
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 336_012720000000000_I5_034997
|7 0
|8 INFO
|9 44916
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 336.01272 I5 034997
|p 035008
|r 2023-04-18
|t 5
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 336_012720000000000_I5_034997
|7 0
|8 INFO
|9 44917
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 336.01272 I5 034997
|p 035009
|r 2023-04-18
|t 6
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|8 INFO
|9 168523
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE002143
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 41228
|d 41228
|
942 |
|
|
|c LIBROS
|
942 |
|
|
|c LIBROS
|