|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
29374 |
006 |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
241014s1998 |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
|
|
|a TEV
|b spa
|c TEV
|d TEV
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
7 |
4 |
|a 352.250972 I5 023005
|
110 |
2 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
245 |
0 |
0 |
|a Asamblea general
|b sesión 70 extraordinaria
|c Infonavit
|
264 |
|
|
|a México
|b Infonavit
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 29 páginas
|c 20 cm
|
336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|b txt
|
337 |
|
|
|a sin medio
|2 rdamedio
|b n
|
338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|b nc
|
505 |
0 |
|
|t Intervención de Luis de Pablo al tomar posesión como Director General del Infonavit --
|t Intervención de Enrique Ramos Rodríguez, Representante del Sector de los Trabajadores,en la Sesión 70 Extraordinaria de la Asamblea General del Infonavit --
|t Intervención de Xavier Orendáin Martínez Gallardo, Representante del Sector de los Empresarios, en la Sesión 70 Extraordinaria de la Asamblea General del Infonavit
|
520 |
3 |
|
|a En el momento actual y en el ámbito de mi responsabilidad, no pretendo abrir la discusión sobre la política social del gobierno. No hay razón, ni hay tiempo. Se trata de alcanzar nuestras metas de justicia con transparencia jurídica y eficacia administrativa. La principal fortaleza del Instituto es su estructura tripartita. Estamos aquí quienes tenernos la grave responsabilidad de garantizar que los recursos de trabajadores y empresarios se utilicen de la mejor manera posible. Estamos aquí para cumplir con el propósito institucional básico de hacer posible que los trabajadores cuenten con una vivienda digna.
|
610 |
2 |
7 |
|2 LEMB
|a Infonavit (México)
|x Congresos, conferencias, etc
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Sociedades de ahorro y préstamo para vivienda
|x Objetivos y funciones
|
650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Políticas de vivienda
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=14745a711156b5ee294baec3a343c69d
|
942 |
|
|
|c LIBROS
|2 ddc
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 352_250000000000000_I5_023004
|7 0
|8 INFO
|9 34704
|a INST
|b INST
|c BAS
|d 2023-04-18
|o 352.25 I5 023004
|p 023004
|r 2023-04-18
|w 2023-04-18
|x Buen estado | Procesos técnicos
|y LIBROS
|z Temporalmente en primer piso
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 352_250972000000000_I5_023005
|7 0
|8 INFO
|9 34705
|a INST
|b INST
|c BAS
|d 2023-04-18
|o 352.250972 I5 023005
|p 023005
|r 2024-10-21
|w 2023-04-18
|y LIBRO-R
|z Temporalmente en primer piso
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 352_250972000000000_I5_023005
|7 0
|8 INFO
|9 34706
|a INST
|b INST
|c BAS
|d 2023-04-18
|o 352.250972 I5 023005
|p 023006
|r 2024-10-21
|t ej. 2
|w 2023-04-18
|y LIBRO-R
|z Temporalmente en primer piso
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 352_250972000000000_I5_023005
|7 0
|8 INFO
|9 34707
|a INST
|b INST
|c BAS
|d 2023-04-18
|o 352.250972 I5 023005
|p 023007
|r 2024-10-21
|t ej. 3
|w 2023-04-18
|y LIBRO-R
|z Temporalmente en primer piso
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 352_250972000000000_I5_023005
|7 0
|8 INFO
|9 34708
|a INST
|b INST
|c 1ER
|d 2023-04-18
|o 352.250972 I5 023005
|p 023008
|r 2024-10-21
|t ej. 4
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 352_250972000000000_I5_023005
|7 0
|8 INFO
|9 34709
|a INST
|b INST
|c BAS
|d 2023-04-18
|o 352.250972 I5 023005
|p 023009
|r 2024-10-21
|t ej. 5
|w 2023-04-18
|y LIBRO-R
|z Temporalmente en primer piso
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|8 INFO
|9 168233
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE001853
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 29374
|d 29374
|