|
|
|
|
LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
001 |
19289 |
006 |
a fr frnnnn 000 0 |
007 |
ta |
008 |
051017s1975 mx a r z000 0 spa d |
035 |
|
|
|a (TEV)17903
|
035 |
|
|
|a 017468
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 363.50972 I5 017468
|
110 |
1 |
|
|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
|
245 |
0 |
0 |
|a Normalización de los programas de vivienda
|c Infonavit, Subdirección Técnica, Departamento de Desarrollo Urbano y Vivienda
|
260 |
|
|
|a [México
|b Infonavit
|c 1975]
|
300 |
|
|
|a 22 páginas
|b gráficas, diagramas
|c 22 centímetros
|
336 |
|
|
|a texto
|
337 |
|
|
|a volumen
|
338 |
|
|
|a sin medio
|
520 |
|
|
|a Las normas técnicas del Instituto se formulan en diferentes niveles de decisión y se generan a partir de una política de vivienda, que define las metas que se ha propuesto, de la misma manera, se establecen criterios generales que orientan la toma de decisiones para hacer realidad esta política. Finalmente las normas propiamente dichas definen las exigencias de carácter general que deberán satisfacer los conjuntos desarrollados por Infonavit. Este conjunto de directrices establece la estrategia nacional para los programas de vivienda, debidamente matizados por las distintas condicionantes de las regiones del país y las características de cada caso en particular. Estas normas son objeto de evaluación periódica en cuanto a su contenido. Sin embargo estamos conscientes de que la aportación de estas normas constituye la herencia tecnológica de esta primera etapa del Instituto y forma parte de la política de vivienda del Infonavit, que pretende establecer su propia tecnología.
|
598 |
|
|
|a lista[infon]
|
650 |
0 |
4 |
|a Política de vivienda
|z México.
|
650 |
0 |
4 |
|a Trabajo y trabajadores
|x Vivienda
|z México
|
650 |
0 |
4 |
|a Vivienda
|x Planes y programas
|z México
|
650 |
0 |
4 |
|a Autoridades de vivienda
|z México
|
856 |
|
|
|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=f179041ef23e8c3809b51e31b0bce907
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 363_509720000000000_I5_017468
|7 0
|8 INFO
|9 22511
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 363.50972 I5 017468
|p 017468
|r 2023-04-18
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 363_509720000000000_I5_017468
|7 0
|8 INFO
|9 22512
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 363.50972 I5 017468
|p 017482
|r 2023-04-18
|t 2
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 363_509720000000000_I5_017468
|7 0
|8 INFO
|9 22513
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 363.50972 I5 017468
|p 017483
|r 2023-04-18
|t 3
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 363_509720000000000_I5_017468
|7 0
|8 INFO
|9 22514
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 363.50972 I5 017468
|p 017515
|r 2023-04-18
|t 4
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 363_509720000000000_I5_017468
|7 0
|8 INFO
|9 22515
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 363.50972 I5 017468
|p 017518
|r 2023-04-18
|t 5
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 363_509720000000000_I5_017468
|7 0
|8 INFO
|9 22516
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 363.50972 I5 017468
|p 017541
|r 2023-04-18
|t 6
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 363_509720000000000_I5_017468
|7 0
|8 INFO
|9 22517
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 363.50972 I5 017468
|p 017600
|r 2023-04-18
|t 7
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 363_509720000000000_I5_017468
|7 0
|8 INFO
|9 22518
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 363.50972 I5 017468
|p 022301
|r 2023-04-18
|t 8
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|6 363_509720000000000_I5_017468
|7 0
|8 INFO
|9 22519
|a INST
|b INST
|d 2023-04-18
|o 363.50972 I5 017468
|p 022302
|r 2023-04-18
|t 9
|w 2023-04-18
|y LIBROS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|4 0
|7 0
|8 INFO
|9 167879
|a INST
|b INST
|d 2024-03-06
|l 0
|p RE001500
|r 2024-03-06
|w 2024-03-06
|y RE
|
999 |
|
|
|c 19289
|d 19289
|
942 |
|
|
|c LIBROS
|