Normas del Infonavit para programación de obra

aLa programación de obra es el instrumento más valioso para representar los planes a seguir; de su correcta interpretación, seguimiento y control se desprende la información necesaria para tomar medidas correctivas en el desarrollo de las obras y lograr las metas fijadas. Para programar una obra se...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Format: LIBROS RE
Langue:espagnol
Publié: México Infonavit 1980
Édition:2a edición
Sujets:
Accès en ligne:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2218b65f8f0edd488c88926d1a3279fb

MARC

LEADER 00000 0 a2200000 4500
001 18802
006 aaaa frnnnn 000 0
007 ta
008 051017s1980 mx r z000 0 spa d
035 |a (TEV)17816 
035 |a 012697 
041 1 |a spa 
082 0 |a 690.0218 I5 012697 
110 1 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
245 1 0 |a Normas del Infonavit para programación de obra  |c Infonavit, Subdirección Técnica, Departamento de Construcción 
250 |a 2a edición 
260 |a México  |b Infonavit  |c 1980 
300 |a 57 páginas  |b ilustraciones, diagramas  |c 26 centímetros 
336 |a texto 
337 |a volumen 
338 |a sin medio 
520 |a aLa programación de obra es el instrumento más valioso para representar los planes a seguir; de su correcta interpretación, seguimiento y control se desprende la información necesaria para tomar medidas correctivas en el desarrollo de las obras y lograr las metas fijadas. Para programar una obra se requiere conocer el proyecto, analizar los procedimientos constructivos que se van a utilizar y los recursos disponibles (mano de obra, materiales, equipo y financiamiento) para la construcción. El objeto de estas normas del Infonavit para programación de obra es proporcionar información suficiente para la correcta interpretación, análisis y aprobación de los programas de obra, a fin de mantener el control adecuado de los mismos. 
650 0 4 |a Programación y control de obra 
650 0 4 |a Proyectos de construcción  |x Administración 
650 0 4 |a Proyectos de construcción  |x Ruta crítica 
650 0 4 |a Construcción  |x Normas 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=2218b65f8f0edd488c88926d1a3279fb 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21883  |a INST  |b INST  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012697  |r 2023-04-18  |w 2023-04-18  |y LIBROS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21884  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012766  |r 2023-04-18  |t 2  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21885  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012769  |r 2023-04-18  |t 3  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21886  |a INST  |b INST  |c 1ER  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012772  |r 2023-04-18  |t 4  |w 2023-04-18  |y LIBROS 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21887  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012775  |r 2023-04-18  |t 5  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21888  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012777  |r 2023-04-18  |t 6  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21889  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012787  |r 2023-04-18  |t 7  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21890  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012794  |r 2023-04-18  |t 8  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21891  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012795  |r 2023-04-18  |t 9  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21892  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012796  |r 2023-04-18  |t 10  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21893  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012797  |r 2023-04-18  |t 11  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21894  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012811  |r 2023-04-18  |t 12  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21895  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012812  |r 2023-04-18  |t 13  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 690_021800000000000_I5_012697  |7 0  |8 INFO  |9 21896  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 690.0218 I5 012697  |p 012813  |r 2023-04-18  |t 14  |w 2023-04-18  |x Buen estado | Procesos técnicos  |y LIBROS  |z Temporalmente en primer piso 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |8 INFO  |9 167808  |a INST  |b INST  |d 2024-03-06  |l 0  |p RE001429  |r 2024-03-06  |w 2024-03-06  |y RE 
999 |c 18802  |d 18802 
942 |c LIBROS