XXVII Informe Anual de Actividades 1998

Por lo que corresponde a la organización institucional, en el año que se informa se realizó un primer esfuerzo de racionalización administrativa y modernización organizacional, para imprimirle una mayor funcionalidad y eficiencia a las áreas sustantivas, haciendo énfasis en aquéllas que brindan serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
Formato: LIBROS RE
Idioma:español
Colección:Informe anual de actividades 1998
Temas:
Acceso en línea:https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=90c8dfef10844f7c764ddc449470fe0f

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
001 18597
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 240701s1999 mx ||||rn||| 00| 0 spa d
040 |a TEV  |b spa  |c rda  |d TEV 
041 0 |a spa 
082 0 |a 353.5505 I5 1998 025196 
110 2 |a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores 
245 1 0 |a XXVII Informe Anual de Actividades 1998  |c Infonavit 
246 1 3 |a Vigésimo séptimo Informe Anual de Actividades 1998 
264 |a México, D.F.  |b Infonavit  |c 1999 
300 |a 109 páginas  |c 27 cm 
336 |2 rda content  |a texto  |b txt 
337 |2 rda media  |a sin medio  |b n 
338 |2 rda carrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Informe anual de actividades  |v 1998 
505 0 |t Introducción --   |t 1. Coordinación institucional --   |t 1.1 Asamblea General --   |t 1.2 Consejo de Administración --   |t 1.3 Comisión de Vigilancia --   |t 1.4 Comisiones Consultivas Regionales --   |t 1.5 Comisión de Inconformidades y de Valuación --   |t 1.6 Secretaría General --   |t 1.7 Secretaría Técnica --   |t 2. Planeación --   |t 2.1 Planeación y seguimiento de programas --   |t 2.2 Informática --   |t 3. Aspectos financieros --   |t 3.1 Crédito --   |t 3.2 Programas de ahorro voluntario --   |t 3.3 Cartera hipotecaria --   |t 3.4 Recaudación --   |t 3.5 Oferta de vivienda --   |t 3.6 Ingresos y egresos --   |t 4. Aspectos jurídicos --   |t 4.1 Contratos --   |t 4.2 Servicios legales --   |t 4.3 Fiscalización --   |t 4.4 Normatividad --   |t 4.5 Otras actividades --   |t 5. Aspectos técnicos --   |t 5.1 Oferta de vivienda --   |t 5.2 Control técnico --   |t 5.3 Investigación y desarrollo tecnológico --   |t 5.4 Normatividad --   |t 5.5 Precios de vivienda --   |t 5.6 Programas de cofinanciamiento --   |t 5.7 Otras acciones --   |t 6. Control interno --   |t 6.1 Auditorías contables y administrativas --   |t 6.2 Auditorías de 0bra --   |t 6.3 Responsabilidades, quejas y denuncias --   |t 7. Coordinación regional --   |t 7.1 Coordinación y seguimiento --   |t 7.2 Operación --   |t 8. Comunicación social --   |t 8.1 Prensa --   |t 8.2 Difusión --   |t 9. Administración --   |t 9.1 Recursos humanos --   |t 9.2 Organización interna --   |t 9.3 Control administrativo --   |t 9.4 Control presupuestal --   |t 9.5 Control financiero --   |t 9.6 Administración del patrimonio inmobiliario --   |t 9.7 Orientación social --   |t 10. Cuadros. 
520 |a Por lo que corresponde a la organización institucional, en el año que se informa se realizó un primer esfuerzo de racionalización administrativa y modernización organizacional, para imprimirle una mayor funcionalidad y eficiencia a las áreas sustantivas, haciendo énfasis en aquéllas que brindan servicio a los derechohabientes y que definen y administran recursos financieros. En ese sentido, se modificó y aprobó la nueva estructura orgánica, se ajustó el número de empleados de confianza, se redistribuyó a funcionarios de algunas áreas considerando su experiencia y capacidad, y se instrumentó un programa de retiro voluntario anticipado. Para hacer más eficiente la operación de las delegaciones, tanto en el manejo y proceso de la información, como en la capacidad de respuesta y toma de decisiones, la actual Administración emprendió las primeras acciones para su reestructuración y organización, sobre criterios de descentralización de funciones y toma de decisiones, modernización administrativa y de infraestructura, así como de mayor capacitación de los recursos humanos. 
610 1 7 |a Infonavit  |v Informes 
650 1 7 |2 LEMB  |a Sociedades de ahorro y préstamo para vivienda  |v Informes 
650 1 7 |2 LEMB  |a Vivienda  |x Financiación  |v Informes 
856 |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=90c8dfef10844f7c764ddc449470fe0f 
942 |c LIBROS  |2 ddc 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 353_550500000000000_I5_1998_025196  |7 0  |8 INFO  |9 21574  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 353.5505 I5 1998 025196  |p 025196  |r 2024-07-25  |w 2023-04-18  |y LIBROS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 353_550500000000000_I5_1998_025196  |7 0  |8 INFO  |9 21575  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 353.5505 I5 1998 025196  |p 025197  |r 2024-07-25  |t ej. 2  |w 2023-04-18  |y LIBROS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 353_550500000000000_I5_1998_025196  |7 0  |8 INFO  |9 21576  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 353.5505 I5 1998 025196  |p 025198  |r 2024-07-25  |t ej. 3  |w 2023-04-18  |y LIBROS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 353_550500000000000_I5_1998_025196  |7 0  |8 INFO  |9 21577  |a INST  |b INST  |c 1ER  |d 2023-04-18  |o 353.5505 I5 1998 025196  |p 025199  |r 2024-07-25  |t ej. 4  |w 2023-04-18  |y LIBROS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 353_550500000000000_I5_1998_025196  |7 0  |8 INFO  |9 21578  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 353.5505 I5 1998 025196  |p 025200  |r 2024-07-25  |t ej. 5  |w 2023-04-18  |y LIBROS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 353_550500000000000_I5_1998_025196  |7 0  |8 INFO  |9 21579  |a INST  |b INST  |c BAS  |d 2023-04-18  |o 353.5505 I5 1998 025196  |p 025201  |r 2024-07-25  |t ej. 6  |w 2023-04-18  |y LIBROS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |7 0  |8 INFO  |9 167781  |a INST  |b INST  |c TEXTOCOMPLETO  |d 2024-03-06  |l 0  |p RE001402  |r 2024-03-06  |u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=90c8dfef10844f7c764ddc449470fe0f  |w 2024-03-06  |y RE 
999 |c 18597  |d 18597