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LEADER |
00000 0 a2200000 4500 |
001 |
17977 |
006 |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
241007s1979 |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 |
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|a TEV
|b spa
|c TEV
|d TEV
|e rda
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041 |
1 |
|
|a spa
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082 |
7 |
4 |
|a 346.72650433 I5 010453
|
110 |
2 |
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|a Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores
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245 |
1 |
0 |
|a Ley sobre el régimen de propiedad y condominio inmobiliario
|b Yucatán
|c Infonavit, Subdirección Jurídica, Departamento Legal
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264 |
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|a México
|b Infonavit
|c 1979
|
300 |
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|a 44 páginas
|c 22 cm
|
336 |
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|a texto
|2 rdacontent
|b txt
|
337 |
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|a sin medio
|2 rdamedio
|b n
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338 |
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|a volumen
|2 rdacarrier
|b nc
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505 |
0 |
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|t I. Orientaciones legales básicas para los administradores de conjuntos habitacionales. --
|t I. Advertencia preliminar --
|t II. Impuestos y obligaciones fiscales. A. Registro Federal de Causantes ; B. Impuesto sobre la renta ; C. Impuesto de 1% sobre remumenraciones ; D. Instituto Mexicano del Seguro Social ; E. Infonavit --
|t III. Relaciones laborales. A. Contratación de trabajadores --
|t IV. Contratación con empresasa profesionistas y operarios --
|t V. Conservación de documentos --
|t VI. Ley de prevención y control de la contaminación ambiental --
|t VII. Juntas de vecinos --
|t VIII. Relaciones con autoridades y organismos. A. Objeto de este capítulo ; B. Autoridades Federales, locales y municipales y Organismos Paraestatales ; C. Secretarías y Departamentos de Estado ; D. Gobiernos de los Estados ; E. Gobierno Municipal ; F. Comisión Federal de Electricidad ; G. Juntas Federales de Mejoras Materiales ; H. Desarrollo Integral de la Familia ; I. Compañía Nacional de Subsistencias Populares ; J. Instituto Mexicano del Seguro Social ; K. Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores --
|t IX. Convenios con autoridades o con organismos paraestatales --
|t X. Elementos principales del convenio contrato --
|t II. Condominio y copropiedad. Yucatán. Ley sobre el Régimen de Propiedad y Condominio Inmobiliario.
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520 |
3 |
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|a La materia jurídica es de difícil aplicación, requiere conocimientos especializados para interpretarla y aplicarla debidamente. Dicha complicación se hace más patente tratándose de asuntos fiscales del Seguro Social e Infonavit. Ante esta situación, se desechó la idea de elaborar un instructivo jurídico para los administradores de conjuntos habitacionales ya que sería muy riesgoso que sin ser abogados pretendieran resolver situaciones jurídicas. Así, el contenido de este trabajo se reduce a las recomendaciones de carácter muy general sobre las situaciones y obligaciones legales que con carácter más frecuente se le presentarán a los administradores, dejando sobreentendido que para su corecto funcionamiento en esta materia, deberán contar con la asesoría y servicios de un abogado y de un contador que ellos contraten.
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610 |
2 |
7 |
|2 LEMB
|a Infonavit (México)
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650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Viviendas
|x Legislación
|z Yucatán (México)
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650 |
1 |
7 |
|2 LEMB
|a Condominios (Vivienda)
|x Legislación
|z Yucatán (México)
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856 |
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|u https://infonavit.smart-ed.mx/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=536e6f36e659c2f7c54048baf7a66118
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942 |
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|c LIBROS
|2 ddc
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999 |
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|c 17977
|d 17977
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